Shia LaBeouf y Margaret Qualley, cazados in fraganti a pesar de las acusaciones de abuso de Sia y FKA twigs
La actriz de 'Érase una vez en Hollywood' no ha dudado en emparejarse con el polémico actor de 'Transformers' a pesar de que varias personalidades lo han acusado de ser un maltratador
Sorpresa amorosa: Shia LaBeouf y Margaret Qualley han sido cazados in fraganti besándose apasionadamente en un aeropuerto de Los Ángeles, según ha revelado el diario sensacionalista británico Daily Mail. En las fotos se puede ver a la actriz de Érase una vez en Hollywood e hija de Andie Macdowell besando al protagonista de Transformers.
Todo el mundo suspiraría con una sonrisa de oreja a oreja al ver las imágenes de no ser porque sobre LaBeouf pesan unas durísimas acusaciones de abuso vertidas por dos estrellas de la música: Sia y FKA twigs. La primera dijo que fue "herida emocionalmente" por Shia LaBeouf, lo acusó de ser un "mentiroso patológico" y confesó que la maltrató en varias ocasiones.
"Creo que está muy enfermo y hay que tener compasión por él Y por sus víctimas. Ya sabes, amaos a vosotros mismos, cuidaos y alejaos", llegó a decir sobre el actor, que actualmente tiene 34 años y acaba de estrenar la mediocre Cuenta pendiente.
Unas durísimas acusaciones secundadas por la cantante FKA twigs, quien explicó que el actor se mete tanto en los papeles que eso le afecta psicológicamente, hasta el punto de desequilibrarlo por completo. "Shia LaBeouf hace daño a las mujeres", explicó Tahliah Barnett (nombre real de FKA) en un comunicado. "Las utiliza. Abusa de ellas, física y psicológicamente. Es peligroso", clama, antes de describir una serie de desencuentros terribles que puedes leer aquí.
Sin embargo, eso no ha impedido que la actriz de The Leftovers y nueva musa de Quentin Tarantino se haya lanzado a los brazos del actor. En las imágenes del Daily Mail les podemos ver felices besándose dentro de una pick-up, fuera de ella, abrazándose y hasta a ella sonriéndole con mucho cariño.