Ana Obregón comparte unas devastadoras palabras, acordándose de su hijo: “Navidad que ya no es Navidad”

La presentadora se enfrenta a unas fiestas muy duras

Ana Obregón comparte unas devastadoras palabras, acordándose de su hijo: “Navidad que ya no es Navidad”

Ana Obregón / Getty / Oscar Gonzalez

Ana Obregón se ha enfrentado al golpe más duro de su vida este 2020: la muerte de su hijo Álex. La actriz tuvo que despedirse de su hijo el pasado mes de mayo. El joven fallecía a los 27 años, víctima del cáncer. Desde entonces, Ana mantiene viva la imagen de su hijo a través de sus reflexiones, compartiéndolas con el mundo entero a través de sus redes sociales.

De hecho, ha sido la fuerza de su hijo la que ha hecho que esta Nochevieja decida volver a dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu.

Ahora, la presentadora ha compartido con sus seguidores y seguidoras un emotivo vídeo donde aparece junto a su hijo a lo largo de las 27 Navidades que ha vivido junto a él. Desde que era un bebé hasta la última, donde aparecen los dos sonriendo a cámara.

“Desde pequeñito le encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”, ha empezado escribiendo Ana junto al post. “Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel y yo escondía los regalos debajo del Pino”, ha continuado escribiendo la artista.

“Ahora me toca a mí mirar al cielo par aver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, ha terminado escribiendo.

Con estas palabras desoladoras, Ana comparte una parte de su vida con todos. La actriz ha vuelto a emocionarnos a todos.

Hace unos días, Ana compartía un sueño muy extraño que tuvo con su hijo, en el que aparecía para darle los buenos días: “’Mami he vuelto, estoy aquí!!!’-decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real ...”.

Cuando Ana se despertó volvió a “la pesadilla disfrazada de realidad”, tal y como la describe. Sin duda, este 2020 ha sido devastador para la actriz, pero ella sigue adelante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad