ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Ana Obregón comparte unas devastadoras palabras, acordándose de su hijo: “Navidad que ya no es Navidad”

La presentadora se enfrenta a unas fiestas muy duras

Ana Obregón / Oscar Gonzalez (Getty)

Ana Obregón se ha enfrentado al golpe más duro de su vida este 2020: la muerte de su hijo Álex. La actriz tuvo que despedirse de su hijo el pasado mes de mayo. El joven fallecía a los 27 años, víctima del cáncer. Desde entonces, Ana mantiene viva la imagen de su hijo a través de sus reflexiones, compartiéndolas con el mundo entero a través de sus redes sociales.

De hecho, ha sido la fuerza de su hijo la que ha hecho que esta Nochevieja decida volver a dar las Campanadas en TVE junto a Anne Igartiburu.

Ahora, la presentadora ha compartido con sus seguidores y seguidoras un emotivo vídeo donde aparece junto a su hijo a lo largo de las 27 Navidades que ha vivido junto a él. Desde que era un bebé hasta la última, donde aparecen los dos sonriendo a cámara.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Desde pequeñito le encantaba la Navidad. Me has regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”, ha empezado escribiendo Ana junto al post. “Con Papá mirabas al cielo a ver si llegaba Papá Noel y yo escondía los regalos debajo del Pino”, ha continuado escribiendo la artista.

“Ahora me toca a mí mirar al cielo par aver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad que ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, ha terminado escribiendo.

Con estas palabras desoladoras, Ana comparte una parte de su vida con todos. La actriz ha vuelto a emocionarnos a todos.

Hace unos días, Ana compartía un sueño muy extraño que tuvo con su hijo, en el que aparecía para darle los buenos días: “’Mami he vuelto, estoy aquí!!!’-decías mientras yo te abrazaba muy fuerte intentando impedir que vieras mis lágrimas de felicidad. Era todo tan real ...”.

Cuando Ana se despertó volvió a “la pesadilla disfrazada de realidad”, tal y como la describe. Sin duda, este 2020 ha sido devastador para la actriz, pero ella sigue adelante.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "