Inspírate con las manicuras de Navidad que arrasan en Instagram

Las decoraciones de uñas más especiales para estas fiestas

Manicura de Navidad

Manicura de Navidad. / Instagram / Instagram @in_style_barajas

La Navidad ya está aquí y, aunque este año sea un poco especial, nada puede impedirte que te prepares para disfrutar al máximo de las próximas fiestas. Por eso, ¿qué mejor que dar rienda suelta a la imaginación con el fin de que tu manicura de estas navidades sea absolutamente memorable? Ya que la mascarilla ha reducido en parte las tendencias de maquillaje, al menos las labiales, ha llegado el momento de sacar todo el partido posible al nail art.

Para ello, hemos estado buceando un poco a través de Instagram y hemos comprobado cuáles son las manicuras navideñas que más triunfan y hay para todos los gustos. Para uñas cortas, para las que se atreven con las más extremas a lo Rosalía e, incluso, para quienes deciden llevar su propio árbol de Navidad sobre sus dedos. Seas como seas, ¡hay una para ti! Y ojo, porque la mayoría son auténticas obras de arte.

Manicura árbol de navidad

Un clásico absoluto de entre los motivos navideños. Con el verde como color protagonista y con mucho brilli brilli, éste puede ser el diseño estrella por excelencia. Puedes complicarlo tanto como tú quieras, desde el modelo más realista posible, hasta las tendencias más minimalistas únicamente con la silueta del abeto.

Manicura de Papá Noel

¿Qué mejor forma de rendirle homenaje ahora que está a punto de llegar? Con el rojo como color protagonista, Papá Noel es uno de los imprescindibles de la inspiración navideña.

Manicura de inspiración invernal

Con el recién estrenado solsticio de invierno, los copos de nieve al más puro estilo Elsa de Frozen son todo un acierto si lo tuyo es llevar la elegancia por bandera. Además, es uno de los motivos que más variaciones te permitirá, así, echa a volar la imaginación.

Mucho más allá del rojo, verde o dorado…¡rompe la rutina!

Está claro que el rojo, el verde, el dorado y el brilli brilli (mucha, pero que mucha purpurina) son los reyes absolutos de la Navidad. Pero, ¿quién dijo que tu manicura no se podía salir de los establecido? Si pensabas que los motivos navideños y cualquier otro color no eran compatibles, ¡te equivocas! Como demostración, hemos recopilado una selección de uñas de lo más festivas en tonos rosas, lilas (el color de moda) y hasta marrones para las personas más discretas.

¿Y qué pasa con la pedicura?

Con las sandalias como calzado estrella para los looks de fiesta, al pedicura aparece como un elemento indispensable de cara a las fiestas. Así que, no te olvides de los pies e incluye algún detalle navideño en ellos, por ejemplo, ¡un regalo!

Y si te quedas sin ideas, ¡usa la manicura para despedir el 2020!

La manicura, como cualquier otra forma de arte, sirve como medio de expresión. Por eso, después de un 2020 tan complicado en muchos aspectos, estamos convencidos de que más de uno optaría por está manicura sin dudarlo para despedir el año.

¿Te atreverías con alguno de estos diseños? Eso sí, para hacerlos en casa hay que ser todo un artista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?