Johnny Depp le dice adiós también a Jack Sparrow y a Piratas del Caribe

Disney habría tomado la decisión de apartar al actor del personaje que popularizó

Johnny Depp

Johnny Depp, en la presentación de POC: Dead men tell no tales en D23 Expo / Jesse Grant/Getty Images for Disney

Johnny Depp no volverá a ser Jack Sparrow. Al menos no en ninguna producción de la factoría Disney. Así lo ha confirmado The Hollywood Reporter asegurando que la compañía habría tomado la decisión definitiva de apartar al actor del personaje que popularizó en la saga Piratas del Caribe.

Os lo adelantábamos ya el pasado 8 de julio cuando la noticia ahora confirmada por fuentes de la industria empezaba a resonar por todos los pasillos de los medios de entretenimiento. En los últimos años la vida del actor estadounidense se ha visto sacudida por algunos escándalos como su divorcio de la que fuera su mujer Amber Heard que ha estado rodeado de acusaciones de malos tratos por una parte y por otra.

En aquel entonces la información era que Disney "preferiría" que el intérprete no apareciera en el spin-off de Piratas del Caribe recientemente anunciado con Margot Robbie como protagonista. Y aunque Jerry Bruckheimer estaba peleando por un pequeño cameo de Johnny Depp en este reinicio de la franquicia, sus preferencias parecen haber caído en saco roto.

Lo doloroso para millones de seguidores del intérprete es que esta decisión no solo afecta a esta próxima entrega sino a toda las posibles secuelas de la nueva saga. No es la primera vez que Johnny Depp pierde a uno de sus más carismáticos personajes. Hace apenas unas semanas también era apartado del universo Harry Potter donde interpretaba a Grindelwald.

A diferencia de aquel caso, en esta ocasión, el actor estadounidense aún no

"Disney ya se había alejado de un futuro de Piratas con Depp mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si aún no se habían roto los lazos formalmente" señalan en The Hollywood Reporter. ¿Sobrevivirá Piratas del Caribe sin Jack Sparrow?

En esta nueva cinta de piratas parece que el enfoque femenino será el predominante. Una suerte de Ocean's 8 en el mar Caribe o de Las Cazafantasmas en Nueva York. Y en esa visión feminista de la piratería un posible escándalo con malos tratos de por medio sería casi una condena para la taquilla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?