El joyero detrás del anillo de boda de Ariana Grande y Dalton Gomez cuenta los secretos del diseño

“Quería incorporar una perla porque sentimentalmente es un elemento especial para ella”

Ariana Grande en los GRAMMY Awards de 2020

Ariana Grande en los GRAMMY Awards de 2020 / Getty Images / Kevin Mazur

Ariana Grande cerraba el 2020 con un bombazo: Que se casa con Dalton Gomez después de un año y medio de relación. Con unas imágenes en Instagram lo anunciaba y el anillo ha sido el protagonista del momento. Los fans han estado deseando sacar detalles del momento, por lo que el joyero que ayudó a Gomez a elegir la joya perfecta ha contado a E! News todos los secretos.

“Él fue muy muy específico con lo que quería. Estaba muy seguro con cómo quería que fuese, algo más contemporáneo. Fue su idea el poner el diamante de forma ladeada y me dijo que quería incorporar una perla en el resultado final porque sentimentalmente es un elemento especial para ella. Por lo que quería que estuviese incluida en el diseño”, explica Jack Solow al medio.

Ya se decía en redes sociales que la perla podría ser de un alfiler de corbata de su abuelo que había sido un regalo de su abuela. Esto es algo que el joyero no ha podido confirmar ni desmentir, no se sabe si por privacidad o por ignorancia. Eso sí, este ha asegurado que el joven llevaba de cinco a seis semanas preparando el encargo.

“Dalton estuvo presente en todo el proceso de selección por FaceTime y Zoom ya que estaba en la costa oeste y yo estaba en mi oficina de Nueva York. Prestó mucha atención al detalle, queriendo hacer que esto fuera muy especial para Ari. Ese era su objetivo”, añade él a la conversación.

Parecía que Ari y Dalton estaban muy emocionados por el momento. Solow sin duda ha confesado que en lo que respecta al anillo están “satisfechos”. “Tuve una agradable charla con Dalton ayer. Él estaba muy agradecido y ella estaba emocionada, verdaderamente ambos lo están y deberían estarlo”, dice el experto, “él hizo muy buen trabajo y es un anillo precioso”.

En Entertainment Tonight se habló también del coste de tal pieza. El especialista Denis Stepansky decía: “Un anillo de este tipo con un diamante ovalado de 5 quilates de alta calidad tendrá un valor de entre 200.000 y 250.000 dólares”. Pero esto es algo que el verdadero joyero de la pareja no ha confirmado.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?