Campanadas 2020: Dabiz Muñoz cumple y se pone el último vestido de Cristina Pedroche

El chef se atreve con la escultura dorada de su mujer

Campanadas 2020: Dabiz Muñoz cumple y se pone el último vestido de Cristina Pedroche

El chef Dabiz Muñoz / Getty Images

Cristina Pedroche forma parte de la tradición navideña gracias a su buen hacer en las Campanadas de Antena 3. La expectación que se genera en torno a su vestido y los buenísimos resultados de audiencia que otorga a la cadena cada año la han convertido en un evento que se repite cada Nochevieja. Pero si hablamos de tradiciones hay otra que tiene una relación directa entre la colaboradora de Zapeando y su marido Dabiz Muñoz.

El popular chef es el principal apoyo de Cristina Pedroche y, como buen marido, suele estar presente en los momentos más importante de su trayectoria profesional. No suele faltar a las Campanadas, siempre al lado de la presentadora desde lo alto de la Puerta del Sol.

Pero por si esto fuera poco, el día de antes, el cocinero también se encarga de promocionar de la manera más original las Campanadas de Pedroche. ¿Que cómo? Poniéndose el vestido que lució ella el año anterior.

Dabiz Muñoz se enfunda la escultura dorada de Pedroche

Dabiz Muñoz también ha querido cumplir este año con esa tradición y ha aparecido en redes sociales vestido con la escultura dorada que lució Cristina Pedroche en las anteriores Campanadas.

"Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram. "Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella…".

Para terminar, el chef ha deseado un feliz 2021 a todos sus followers (tiene más de un millón): "Nada más que decir ni añadir, solo que... ¡Feliz año cabrones!".

Por su parte, Cristina Pedroche ha subido la misma foto a su muro y ha comentado lo siguiente: "Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?