ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Campanadas 2020: Dabiz Muñoz cumple y se pone el último vestido de Cristina Pedroche

El chef se atreve con la escultura dorada de su mujer

El chef Dabiz Muñoz / Getty Images

Cristina Pedroche forma parte de la tradición navideña gracias a su buen hacer en las Campanadas de Antena 3. La expectación que se genera en torno a su vestido y los buenísimos resultados de audiencia que otorga a la cadena cada año la han convertido en un evento que se repite cada Nochevieja. Pero si hablamos de tradiciones hay otra que tiene una relación directa entre la colaboradora de Zapeando y su marido Dabiz Muñoz.

El popular chef es el principal apoyo de Cristina Pedroche y, como buen marido, suele estar presente en los momentos más importante de su trayectoria profesional. No suele faltar a las Campanadas, siempre al lado de la presentadora desde lo alto de la Puerta del Sol.

Pero por si esto fuera poco, el día de antes, el cocinero también se encarga de promocionar de la manera más original las Campanadas de Pedroche. ¿Que cómo? Poniéndose el vestido que lució ella el año anterior.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Te recomendamos

Dabiz Muñoz se enfunda la escultura dorada de Pedroche

Dabiz Muñoz también ha querido cumplir este año con esa tradición y ha aparecido en redes sociales vestido con la escultura dorada que lució Cristina Pedroche en las anteriores Campanadas.

"Pues ya tengo todo a punto para ver a la Pedroche en Campanadas y ver qué me va a tocar ponerme el año que viene", ha escrito en su cuenta oficial de Instagram. "Un año más, y ya van unos cuantos, sigo demostrando que incluso a mis 40 años los vestidos de Cristina Pedroche parecen más confeccionados para mí que para ella…".

Para terminar, el chef ha deseado un feliz 2021 a todos sus followers (tiene más de un millón): "Nada más que decir ni añadir, solo que... ¡Feliz año cabrones!".

Por su parte, Cristina Pedroche ha subido la misma foto a su muro y ha comentado lo siguiente: "Un año más, como ya es tradición, Marido demostrando que está más bueno que yo".

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "