Ester Expósito y Rosalía, protagonistas en el balance 2020 de Paco León

Nos muestra las fotos que definen su último año

Paco León

Paco León se despide del 2020. / Pablo Cuadra/WireImage

Despedimos el 2020 y hacemos balance, y aunque los más positivos intentan quedarse con lo bueno que nos ha dejado este año, lo cierto es que va a ser difícil de olvidar por la pandemia que ha marcado la actualidad y la vida de todo el mundo.

Pero, al margen de la crisis que tenemos encima, ha habido muchas otras cosas y Paco León es uno de los que ha querido resumir su 2020 en un carrete de fotografías en el que no faltan dos rostros muy conocidos.

“Mi top 7 de post.... faltan 3 que me censuraron”, escribía junto a las imágenes que ha elegido para mostrarnos lo que se lleva de este año. A estas alturas ya es consciente de la guerra que mantiene con Instagram que no hay año que le censure alguna foto.

Señas de identidad en redes

Y, por supuesto, no han faltado sus señas de identidad en las redes que podríamos resumir en tres grandes grupos. El primero de ellos, los desnudos. Algunos acaban censurados, pero otros permanecen y en este carrusel le vemos sin camiseta unas cuantas veces.

El segundo grupo tiene que ver con las celebs. En esta ocasión ha elegido a tres. Una tiene que ver con la familia. Un duelo de rubias con su hermana María León. Metido en su papel de mujer en La casa de las flores, deja claro que comparten genética. Las otras dos caras conocidas son Rosalía y Ester Expósito.

En los últimos meses han sido varias las ocasiones en las que Paco León ha cruzado comentarios con Rosalía en redes. Hay una bonita conexión entre ellos que no ha querido obviar en este balance. Y sí, se conocen en persona, no hay más que mirar la foto.

La otra es Ester Expósito, con la que este año ha coincidido en el rodaje de Mamá o papá. Y parece que han hecho buenas migas porque ha querido incluirla en este repaso. Una imagen en la que no falta la coprotagonista de la peli, Miren Ibarguren.

Y no falta su afición al arte. No hay más que ver la primera foto del carrete para darse cuenta. Boda en La casa de las flores, con un toque picassiano. El actor suele ser bastante transgresor en este campo y también ha sufrido la censura con alguna performance artística que ha compartido en este 2020.

“¿Cúal es la foto que te gusta más? 1, 2, 3, 4, 5, 6 ó 7”, preguntaba a sus seguidores. “Estás bonito te pongas como te pongas”, le aseguraba Eva González. Aparte de los piropos, la cosa está reñida entre la 3, la foto de hermanas, y la 7, un posado rebelde y de lucir palmito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paco Leon (@pacoleon)

Y la tuya, ¿cuál es?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad