Kylie Jenner, Selena Gómez y Ariana Grande posan en las imágenes con más ‘likes’ de 2020

Un reflejo de la montaña rusa de emociones que se ha vivido este año

Kylie Jenner y Travis Scott en la Premiere de Netflix 'Look Mum I Can Fly' en 2019

Kylie Jenner y Travis Scott en la Premiere de Netflix 'Look Mum I Can Fly' en 2019 / Getty Images / David Livingston/WireImage

Instagram, la aplicación de fotografías por excelencia, revelaba esta semana la lista de posts con más likes del año dejando ver la montaña rusa de emociones que ha sido el 2020. Entre las publicaciones encontramos momentos felices como la reunión del elenco de la mítica serie Friends, pero también encontramos tristes como la despedida a grandes figuras de la esfera pública que nos han dejado por el camino. Esta es la lista de más a menos likes, haz click para ver la foto:

  1. Cristiano Ronaldo (19,7 millones de me gustas)
  2. Chadwick Boseman (19,1 millones)
  3. Lionel Messi (16,4 millones)
  4. Kylie Jenner (16 millones)
  5. LeBron James (15,5 millones)
  6. Ariana Grande (15.4 millones)
  7. Kylie Jenner (15,3 millones)
  8. Kylie Jenner (14,5 millones)
  9. Cristiano Ronaldo (14,3 millones)
  10. Kylie Jenner (14,2 millones)

 

La muerte de Diego Maradona el pasado noviembre de un ataque al corazón acapara el top 1 en el que Ronaldo le hace un pequeño homenaje en una fotografía en la que escribía: “Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos”. En el top 3 Messi también le dedicaba unas emotivas palabras: “Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno”.

También el top 2 se debe a una despedida, esta vez de Chadwick Boseman tras una dura batalla contra el cáncer de colon a sus 43 años de edad. Un acontecimiento que dejó al mundo devastado. También con lágrimas en los ojos el top 5 es la despedida de LeBron James a su compañer de la NBA Kobe Bryant. Una galería de preciosas imágenes acompañadas por un pie de foto: “¡Es mi responsabilidad poner esta mierda en mi espalda y seguir así! ¡Por favor, dame la fuerza de los cielos y cuida de mí!”.

Kylie Jenner y Travis Scott, los padres del año, protagonizan numerosos puestos en la lista. El amor de la madre por su hija Stormi enamora a los seguidores de la estrella. Ellas dándose un beso, la pequeña en la bañera o jugando con su padre, todas ellas parecen alcanzar unos likes desorbitados.

Selena Gómez, la artista que este año ha sido un icono del activismo, de superación y un modelo a seguir para muchos se encuentra en este ranking. Ella en Italia o disfrutando de sus mejores amigas en la playa han acumulado las suficientes interacciones para merecer reconocimiento.

Otros acontecimientos del año como fue la reunión del elenco de Friends, la noticia de que Ariana Grande se casa, el cumpleaños de Cristiano Ronaldo y la boda de Dwayne Johnson también se han merecido entrar en el Top 20 de 2020.

 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?