Amaia & Alizzz, La La Love You, Estopa y demás artistas actuarán esta Nochevieja en ‘CachitosFest’

Un homenaje a la música este 31 de diciembre a las 22:50h

Amaia en el Festival Portamerica de 2019

Amaia en el Festival Portamerica de 2019 / Getty Images / Cristina Andina /Redferns

Un año más, el programa de Cachitos de hierro y cromo se emitirá en Nochevieja para despedir este 2020 en RTVE. Lo que es novedoso este año es la creación de Cachitos Fest, un apartado que sirve de aperitivo al resto de la noche en el que se hace un homenaje a la música. Un festival que tratará compensar la escasez de música en directo este año “complicado y cruel” para la industria, según ha explicado la organización.

Amaia & Alizzz que suponemos que nos alegrarán la noche con El Encuentro, la divertida banda de La La Love You, Estopa para añadir un clásico pop español, Sidonie para el necesario rock & Delaporte para algo de innovación y un poco de las islas canarias lo trae Ptazeta. También acudirán el grupo de Ginebras y Rigoberta Bandini para una espectacular presencia femenina. Esta es una mezcla interesante y completa como oferta para esta noche que poco podremos salir de casa.

Virginia Díaz con la ayuda de Eduardo Sáenz Cabezón y Mikel López Iturriaga lo presentarán a las 22:50 horas. Si quieres entretenimiento antes, a las 22:00 estará Cachitos... El ritmo de la noche.

Otros espectáculos musicales

Esta noche las ofertas son abundantes. Justin Bieber da su primer concierto desde 2017 a la hora local estadounidense por 25$, el mítico programa de Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve se repetirá como cada año con invitados del nivel de Jennifer Lopez, Miley Cyrus o Doja Cat y podrás escuchar a Nacho Cano cantando en una Puerta del Sol vacía.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad