Serie ‘Mujer’: ¿qué pasará en el capítulo que emite este lunes Antena 3? ¿Llegó el reencuentro?

Antena 3 calienta motores para la escena más esperada entre los protagonistas de la telenovela turca del momento

Serie ‘Mujer’: ¿qué pasará en el capítulo que emite este lunes Antena 3? ¿Llegó el reencuentro?

Imagen promocional de 'Mujer', la serie turca de Antena 3 / Atresmedia

Arranca oficialmente la primera semana del 2021 y Antena 3 lo hace cumpliendo con la petición de sus espectadores, que están ansiosos por ver nuevos episodios de la serie turca que se ha convertido en todo un fenómeno de masas en nuestro país: Mujer.

El público está enganchadísimo a Mujer, especialmente esta semana que será cuando se produzca el momento más esperado de la serie: el reencuentro entre Bahar y Sarp. Ambos personajes protagonizarán por fin la escena con la que llevamos soñando tanto tiempo, aunque todo parece indicar que no será este mismo lunes.

¿Qué va a pasar el capítulo de hoy de 'Mujer'?

En el episodio de esta noche, Hatice, Enver y Nisan se pondrán de acuerdo para contarle a Bahar que Sarp está vivito y coleando. Antes, sin embargo, sucederán un monton de cosas en la serie estrella de Antena 3.

Después de salir del hospital, Bahar, que permanece ajena a lo que ha ocurrido en su ausencia, organiza una gran comida, pero se da cuenta que Arif, su prometido, está un poco distante. Y es que sabe perfectamente que toda la verdad no tardará en salir a la luz.

Nezir, por su parte, sigue buscando a Sarp. Y cuidado, porque a Azmi, su matón, se le ha ocurrido una idea que podría poner en peligro a Bahar. Mientras tanto, Münir soborna a algunas personas para ganar tiempo y continúa informando de todo a Sarp.

Ceyda se pondrá manos a la obra para buscar un nuevo trabajo, mientras que Hatice ideará un plan maestro para traer de nuevo a casa a la mala de Sirin

¿Cuándo será el reencuentro, el lunes o el martes?

Aunque la paciencia de los espectadores tiene un límite, Antena 3 les hará esperar un poco más y seguramente, la secuencia más esperada, el reencuentro entre Bahar y Sarp, no se producirá este lunes, sino el martes con la segunda parte del capítulo 40, que es el que toca esta semana. Esperemos que la cadena cumpla esta vez con lo dicho si no quiere volver a cabrear a los incondicionales de Mujer.

'Mi hija' tendrá triple sesión

Esta semana, Antena 3 también emitirá nuevos capítulos de Mi hija antes de Mujer. La cadena ha anunciado que ambas series se podrán ver tanto el lunes 4 como el martes 5 de enero. Sin embargo, con Mi hija apostará por una tercera noche el miércoles 6 aprovechando el festivo nacional por el día de los Reyes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?