El sérum antiedad de Mercadona que arrasa en ventas cuesta 4 euros

Las ampollas faciales 'Prevent Age Skin Deliplus' se han convertido en el producto líder en cosmética facial

Sérum Mercadona

El sérum antiedad de Mercadona que arrasa en ventas. / Getty Images / BSIP/Universal Images Group via Getty Images

No es la primera vez que un cosmético de Mercadona causa un absoluto furor, arrasando en ventas y situando a Deliplus, la gama de higiene y belleza de la cadena valenciana, en el mismo nivel de grandes y reconocidas firmas de cuidados faciales y corporales. Pues una vez más, un sérum facial de Mercadona se ha convertido en el producto estrella en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Se trata de las ampollas para el rostro Prevent Age Skin Deliplus que, desde que se lanzaron a principios de este mes de julio, han logrado la increíble cantidad de ventas de 2.800 unidades al día.

Un producto antiedad que basa la fórmula de su éxito en los proteoglicanos, un potente activo que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico. Componentes entre los cuales también se encuentra un must de la lucha contra el paso del tiempo: el colágeno, clave para conservar la hidratación y elasticidad de la piel. Una lista a la que también se añade "un complejo derivado de las plantas", cuyo protagonista es el ginkgo biloba, un árbol japonés con propiedades para activar la circulación sanguínea. Todos ellos ingredientes presentes en las cremas y productos más recomendados del mercado, sobre todo, a partir de los 40 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mercadona (@mercadona) el

¿Cuánto cuesta el sérum más vendido de Mercadona?

Lo mejor y el secreto del éxito de Prevent Age Skin Deliplus es, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, la relación calidad precio. Y es que, este best seller de la cosmética facial de supermercado puede ser tuyo por tan solo 4 euros. Un precio bastante más económico de lo que es habitual encontrar para sérums antiedad.

Unas ampollas faciales que parece que están conquistando a mujeres de todos los puntos de nuestro país gracias también a su presentación, ya que, su formato se presenta en 10 dosis para un único uso con 20 mililitros de producto cada una. Además, se presenta como apto para todo tipo de pieles, aunque especialmente eficaz en las maduras y puede usarse una vez al día o, para un tratamiento más intensivo, por la mañana y por la noche.

Eso sí, debes tener cuidado y más ahora en verano porque estas ampollas faciales no tienen protección solar. Así que lo mejor sería hacerte con una crema solar específica para el rostro, por ejemplo, de las mejor valoradas por la OCU.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?