Serie ‘Mujer’: Antena 3 adelanta qué llegará en el capítulo de hoy y surgen dudas sobre el reencuentro

¿Se cerrará un episodio más sin que Bahar y Sarp se vean cara a cara?

Serie ‘Mujer’: Antena 3 adelanta qué llegará en el capítulo de hoy y surgen dudas sobre el reencuentro

Bahar y Nisan, madre e hija en 'Mujer' / Atresmedia

Mujer, la serie turca que arrasa en Antena 3, sigue haciéndose de rogar con el reencuentro entre Bahar y Sarp y los espectadores ya no pueden ni conciliar el sueño fantaseando con el momento más importante que la ficción ha traído a nuestro país desde que Cata se casó con el malo malísimo de Sin tetas no hay paraíso ante la atenta mirada del Duque.

Este lunes 4 de enero no se produjo el momento más esperado por todos los seguidores de la ficción 'Made in Turquía'. Y, a juzgar por lo que cuenta Antena 3 en su última nota de prensa, no está del todo claro que este martes 5 haya regalo de Reyes y los dos protagonistas se vean por fin las caras para hablar de sus cosas, que bastante plancha tienen.

Nisan, ¿la protagonista del capítulo de hoy?

Según cuenta Antena 3, Bahar ha encontrado por fin el momento idóneo para contarle a Nisan que se va a casar con Arif. El drama puede ser bastante gordo porque a ver cómo reacciona la chiquilla. Parece que ella será la gran protagonista del capítulo de hoy, pero no la única. Enver y Hatice, los abuelos más intrépidos de la televisión, se convertirán en espías de película para conseguir las fotos de Sarp que Sirin guarda en su teléfono. Además, Ceyda y Arif, que no son tontos, sospechan que Azmi y su caballería están rondándoles. ¿Está Bahar en peligro...otra vez?

El nuevo récord de 'Mujer'

Mujer no rompe su techo. Este lunes, la ficción turca marcó su mejor resultado después de registrar un 20,7% de cuota de pantalla, con casi 2,5 millones de espectadores (2.441.000). ¿Conseguirá batir su propio récord con el reencuentro entre Bahar y Sarp?

Antes de Mujer, Mi hija confirmó anoche su buena acogida firmando un 18,7% de share y reuniendo frente al televisor a 3.200.000 espectadores. Hay que recordar que la cadena principal de Atresmedia también emitirá martes y miércoles esta serie que se está ganando su hueco en el horario de máxima audiencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?