Harry Styles postpone su concierto en Madrid y su gira europea de manera indefinida

Es la segunda vez que su Love on Tour tiene que ser retrasado

Harry Styles

Harry Styles en la premiere de Dunquerque en 2017 / Samir Hussein/WireImage

Harry Styles ha tomado una dolorosa pero muy sensata decisión. La gira Love on Tour 2020 que fue anunciada a finales de 2019 y que fue inicialmente retrasada por culpa de la pandemia mundial se ha visto postpuesta de nuevo. Aunque en esta ocasión de manera indefinida.

El solista británico comunicaba a través de sus redes sociales el aplazamiento de todos sus conciertos en Europa incluyendo el que tenía previsto en Madrid. La segunda ola del Covid-19 que está castigando a muchos países europeos va a impedir la celebración de eventos multitudinarios durante meses afectando al inicio de una gira que estaba prevista que arrancara en febrero y finalizara en marzo de 2021.

Todos los directos que debían celebrarse entre Reino Unido y Europa han sido retrasados indefinidamente hasta que la situación sanitaria permita de nuevo grandes aforos. "La salud y la seguridad de todos sigue siendo nuesta prioridad, razón por la que desafortunadamente tengo que postponer mis shows en Reino Unido y Europa previstos para febrero y marzo de 2021 hasta nueva orden. Realmente espero poder hacer estos conciertos y tener noticias para vosotros en el nuevo año o cuando puedan tener lugar. No puedo esperar para veros a todos en la carretera tan pronto como sea seguro hacerlo. Tratad a la gente con amabilidad" escribía en el comunicado Harry Styles.

Como sucedió con el anterior retraso, la compañía de conciertos de Harry Styles ha habilitado los habituales canales para devolución de las entradas de aquellos que las adquirieran en 2020 aunque insisten en que los tickets seguirán siendo válidos cuando se reconfirmen las fechas del tour en 2021 o 2022.

Love on Tour iba a ser la gira de presentación de Fine line, un disco que Harry Styles publicó a mediados de diciembre de 2019, poco después de cumplirse los dos años del debut en solitario del exintegrante de One Direction.

El álbum acaba de cumplir su primer año de vida en el mercado y así lo ha celebrado el artista en sus redes sociales: "Fine Line cumple un año. No podría estar más agradecido a todos vosotros por encontrar nuevas maneras de cambiar mi vida continuamente. Gracias por escucharme y por todo lo demás. Siempre os querré pero especialmente hoy".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad