IKEA crea moldes de PS5 y Series X para que sepas si caben en tu salón

Esta gente piensa en todo.

IKEA crea moldes de PS5 y Series X para que sepas si caben en tu salón

IKEA y su propio meme para Xbox y PS5. / reddit

Nadie descubre hoy que Xbox Series X y Ps5 con consolas grandes. La de Microsoft es ancha, del tamaño de un subwofer, y la PS5… en fin… PS5 es alta, profunda y no es precisamente la que más ha gustado de la historia de la marca.

Pero bueno, ¡a lo que vamos! La gente de IKEA, que piensa en todo, ha creado moldes de ambas consolas para recordar a los clientes que pasean por la sección de mobiliario a qué se enfrentan exactamente si buscan emplazamiento para esas máquinas en su futuro salón.

Los moldes llevan, además, las medidas reales de las consolas escritas sobre sí y un mensajito divertido firmado por IKEA que dice algo así como “¿Qué unidad de almacenamiento de IKEA podrá acomodar mi enorme consola?”.

El consejo siempre será mantenerla fuera de los habitáculos en un lugar accesible y con flujo de aire suficiente para asegurar una vida larga y digna para el aparato, pero IKEA se apunta ese tanto con una divertida propuesta que sacará la sonrisa a más de uno que pasee perdido por sus laberínticos pasillos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad