The Weeknd, irreconocible en el vídeo de Save your tears: mira aquí la letra
Además Abel Tesfaye se venga de los Grammy (o al menos eso creen sus fans)
The Weeknd manifestaba hace unos días que ya estaba pensando en su próximo proyecto musical para el que había contado con varias fuentes de inspiración. Sin embargo, antes de dar carpetazo a la era After Hours, el músico canadiense ha querido despedirse (o eso parece) con el último vídeo conceptual de su disco más exitoso hasta la fecha.
Save your tears es el nombre de su nueva propuesta audiovisual en la que parece culminar la historia narrada en todos los clips anteriores. Un irreconocible Abel Tesfaye se ha quitado las vendas que tapaban su cara desvelando una exagerada cirugía estética que convierte su cara en algo cuadriculado y abultado por el botox.
Labios, pómulos, nariz, frente... Los retoques al protagonista de esta historia que en su día fue un psicópata que perdió la cabeza y fue 'resucitado' mediante el sexo llega a su fin con este Save your tears salvo que el cantante y productor se guarde un último as bajo la manga.
Porque según han querido ver varios de sus fans, la historia del vídeo además de servir como continuación conceptual audiovisual de After Hours encierra un mensaje de venganza hacia los Grammy. Seguramente recordaréis la polémica suscitada por los premios de la industria estadounidense que no nominaron a The Weeknd en ninguna categoría. "I broke your heart like someone did to mine / And now you won't love me for a second time" cantan mientras lanza un trofeo al suelo.
Cliqua dirige el videoclip más reciente de Abel Tesfaye para Florence. ¡Dale al play y mira aquí la letra!
LETRA DE SAVE YOUR TEARS DE THE WEEKND
Ooh
Na na, yeah
I saw you dancing in a crowded room
You look so happy when I'm not with you
But then you saw me, caught you by surprise
A single teardrop falling from your eye
I don't know why I run away
I make you cry when I run away
You could've asked me why I broke your heart
You could've told me that you fell apart
But you walked past me like I wasn't there
And just pretended like you didn't care
I don't know why I run away
I make you cry when I run away
Take me back 'cause I wanna stay
Save your tears for another
Save your tears for another day
Save your tears for another day
So
I made you think that I would always stay
I said some things that I should never say
Yeah, I broke your heart like someone did to mine
And now you won't love me for a second time
I don't know why I run away, oh, girl
Said I make you cry when I run away
Girl, take me back 'cause I wanna stay
Save your tears for another
I realize that I'm much too late
And you deserve someone better
Save your tears for another day (Ooh, yeah)
Save your tears for another day (Yeah)
I don't know why I run away
I make you cry when I run away
Save your tears for another day, ooh, girl (Ah)
I said save your tears for another day (Ah)
Save your tears for another day (Ah)
Save your tears for another day (Ah)

Comentarios
