Rozalén es víctima de Filomena y se queda “atrapada en casa”

Rozalén, en un selfie en su cuenta de Instagram. / Instagram @Rozalenmusic

Rozalén ha compartido un post en su Instagram que demuestra que ha sido víctima de Filomena, la borrasca que asola la Península Ibérica y que está cubriendo de frío y nieve parte del Levante, la zona centro y Castilla-La Mancha, donde se encuentra la artista.

Rozalén ha quitado hierro al asunto y ha bromeado con su situación: "Atrapada en casa de la mama y el papa por la 💨 Filomena... Os pregunto: Cuánto puede engordar una persona en tan poco tiempo?? 🤣 #SeMeAbrenLasHambres #MadresManchegasExagerás", ha bromeado la cantante y compositora en su cuenta de Instagram.

Con este frío y recluída en casa de su familia, a la cantante le aumenta el apetito. Vamos, como le pasaría a cualquiera. De hecho, es bastante común que con las bajas temperaturas, el organismo nos pida más calorías.

La ola de frío que recorre el país invita a ser prudentes y quedarse en casa disfrutando de la familia y de un buen bocado. Todo, para que no te pase como a Sebastián Yatra, a quien el temporal le ha pillado sin la ropa adecuada.

Rozalén, imparable con su nuevo material

María Rozalén continúa trabajando a pleno rendimiento y ya ha estrenado 2021 con nuevos proyectos. Hace unos días, escuchamos su preciosa versión de Cuéntame cómo pasó, la cabecera de la popular serie, en la que ha conseguido condensar a la perfección esa mezcla de alegría y nostalgia que evoca la canción.

También se ha lanzado a colaborar con Macaco en una nueva versión de La Distancia, como te contábamos en primicia en LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?