Doja Cat y las pistas sobre su próximo disco: Planet her y 8 posibles colaboraciones

La cantante sigue manteniendo el misterio sobre este proyecto y no ha confirmado nada oficialmente

Doja Cat

Doja Cat, durante un concierto en Tidal en 2019 / Steven Ferdman/Getty Images for TIDAL

Doja Cat ha sido uno de los nombres propios del 2020. Para bien (ha sido una de las artistas revelación del año) y para mal (sus polémicas nunca la abandonan). Y parece que la solista quiere continuar con el mismo guión en 2021.

Para ello ya tendría preparado su nuevo proyecto musical cuyo título, si hacemos caso al cambio de nombre que ha sufrido su perfil en las redes sociales sería Planet her. Así es como se la puede encontrar ahora mismo en Twitter o Instagram.

Pero es que además de este posible nombre, Doja Cat también ha ofrecido otro juego a sus miles de seguidores. ¿Por qué solo sigue a 8 cuentas en la red social del pajarito? La respuesta hay que dársela a ella: "Les sigo por una razooooooooooooooon. ¡Adivinadlo!" escribió a través de sus perfiles.

El listado de supuestos colaboradores no tiene desperdicio: Megan Thee Stallion, Young Thug, Saweetie, French Montana, A$AP Ferg, The Weeknd, Ariana Grande y SZA. Precisamente este mismo viernes ha estrenado una colaboración con Saweetie llamada Best friend.

No queda claro si dado que forma parte del club VIP de seguidores en Twitter habrá también una colaboración en ese supuesto Planet her que estaría en camino. Sobre las posibles colaboraciones con The Weeknd y Ariana Grande ya os contamos en su día los fuertes rumores. De hecho Doja Cat ya había colaborado con la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) en el tema Motive.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad