Esto es lo que Becky G no haría “ni por un millón”

¿Cambiaría a Bad Bunny en 'Mayores'? ¿Comería hamburguesas durante toda la vida? La artista se enfrenta a nuestro test

Hay cosas en la vida que no haríamos por todo el oro del mundo... o sí. Artistas como Lennis Rodríguez, Kexxy Pardo y Willie Gómez han demostrado ser capaces de renunciar una importante cantidad de dinero para así conservar sus constumbres, raíces, y otras muchas cosas. Aunque también se han planteado en aceptar el millón de euros (o dólares) y atreverse con nuevos cambios.

Una de las que también han pasado por nuestra sección 'Ni Por Un Millón' es Becky G. ¿Cambiaría su vida por la de la novia de su ex? ¿Sustituiría a Bad Bunny en Mayores? ¿Comería hamburguesas por el resto de su vida? Quizás por esa cantidad de dinero sí... o no.

Lo que sí nos queda claro es que a la cantante le encanta "perrear" y que está orgullosa de su "sangre... siempre". Y con la seguridad con la que lo pronuncia, no hay duda de que por sus venas corren pura sangre latina.

Becky G se ha convertido en una de esas artistas que nunca pasan de moda. No importan los años que pasen, pues sus temas seguirán paseándose por las playlists de nuestras canciones favoritas. Uno de estos hits es No Drama, el tema que comparte con Ozuna.

Y es que fue precisamente este la razón por la que conectamos con la artista en LOS40 Urban hace unas semanas. No solo nos habló de su origen, sino también de su evolución y seguridad hablando en Spanglish y de su mensaje feminista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar