Aitana comparte un vídeo de pequeña prediciendo la pandemia y Rosalía le comenta

La artista de '11 Razones' ha publicado un vídeo de cuando tenía ocho años

Aitana comparte un vídeo de pequeña prediciendo la pandemia y Rosalía le comenta

Aitana Ocaña en los premios Odeón / Getty / Javier Bragado/WireImage

Aitana puede presumir de ser una de las cantantes españolas que más está dando que hablar durante los últimos años. La joven se ha convertido en toda una estrella musical gracias a los hits que ha ido lanzando a lo largo de estos tres años que lleva en la industria.

Este mismo diciembre, sin ir más lejos, la intérprete de Teléfono lanzaba su segundo álbum de estudio: 11 Razones. ¿Y qué ha pasado? Que se ha convertido en uno de los más escuchados en todas las plataformas de streaming durante estas semanas. ¡Y no nos extraña! Parece que la catalana tiene muy claro hacia dónde quiere llevar su carrera con este segundo trabajo y va a por todas hacia allá.

Pero antes de ser una de las artistas más famosas del panorama nacional y colaborar con estrellas de la talla de Katy Perry, Aitana era tan solo una niña normal. La cantante ha compartido este domingo, 10 de diciembre, un vídeo de su infancia donde aparece disfrazada de diabla representando a una malvada bruja.

Aitana, que tenía ya era toda una artista, aparece como una auténtica actriz diciendo una frase de villana. Eso sí, son muy pocos los que han averiguado a la primera lo que está diciendo. Y es que con el acento de villana que pone no es fácil de entender.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

“He inventado una pócima que vuelve zombies a las personas. Solo yo tengo la cura y voy a liberar al pueblo”, dice la versión de Aitana de nueve años en el vídeo. De hecho, la propia cantante ha querido hacer un símil el comentario con lo que está ocurriendo ahora mismo con el coronavirus: “verano 2008... cuidadito conmigo. ¿nueva pandemia?”

Por supuesto, muchos de sus amigos y amigas de profesión no han podido evitar comentar el vídeo:

Lola Índigo: “una possssima jajajajajajaj k brujita pa comerte”

Marmi: “JAJAJAJAJJAA”

Lalo Ebratt: 😍

Noelia Franco: “Hahahahahaha no tientes por favor porque visto lo visto.... hahahaha 💞 q pequeña”

Raoul: “JAJAJAJAJA PUES AYER mismo”

Nicole Wallace: Aaaaaaaaaay jajajajajajaja q me la como tendré algún vídeo Del mismo palo fijo

Rosalía: 😍😍😍

Y es que tenemos que reconocer que es uno de los vídeos más divertidos que ha compartido la diva española en su cuenta de Instagram.

Fotos de la infancia con su amigo Marmi

Pero el vídeo que predijo la pandemia no es el único que ha rescatado la estrella pop del bául de los recuerdos. Este mismo fin de semana, la cantante también ha compartido unas imágenes con unos de sus mejores amigos que conoce desde los seis años, tal y como dice la canción de Tu foto del DNI.

Se trata nada más y nada menos que Adrián Mármol, más conocido en la industria musical como Marmi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aitana ha compartido algunas fotos de la infancia que pasaron juntos. En ellas vemos cómo eran los dos cantantes cuando eran tan solo unos niños y lo bien que se llevaban.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?