José Mota responde a Juan Muñoz después de que éste le pidera perdón

"Los años que hemos compartido están por encima de todo esto", ha expresado Mota

José Mota responde a Juan Muñoz después de que éste le pidera perdón

Jose Mota, en la presentación de la programación de Navidad de RTVE el pasado mes de diciembre de 2020. / Photo by Juan Naharro Gimenez/Getty Images

Nuevo episodio en la historia que desvelaba la Revista Semana hace unos días sobre la relación entre José Mota y Juan Muñoz, los populares humoristas que dieron vida al dúo cómico Cruz y Raya. Muñoz ofrecía una entrevista a este medio en la que despellejaba verbalmente al que fuera su compañero y amigo durante tantos años.

El público, los medios y, en general todos, quedamos impactados tras leer declaraciones como: "Quiero que la gente se entere de lo mala persona que es. Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo" o llamar a Mota "rencoroso" y "prepotente", pues nadie conocía que la relación entre ambos estuviera tan deteriorada.

Durante días, José Mota había estado centrado en su trabajo y había tomado la decisión de no responder ni agitar más la polémica. No había dado su parecer sobre las duras palabras de su excompañero hasta ahora.

¿Qué ha motivado este cambio de opinión? Pues han sido las disculpas públicas de Juan Muñoz a través de Twitter las que han dado pie a esta respuesta de José Mota: "Muchas gracias @CruzyrayaJuan por tus disculpas. Te aseguro que todos los años que hemos compartido juntos están muy por encima de todo esto. ¡¡¡Un gran abrazoooo!!!", escribía Mota en Twitter, aceptando las disculpas de Juan.

Juan, por su parte, ha reflexionado y pedido perdón por lo que dijo de Mota: "Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a Jose, su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!", expresaba el cómico.

Sin duda, rectificar y pedir perdón ha sido una decisión valiente y muy aplaudida por muchos de sus seguidores y por el propio Mota que no ha dudado en aceptar sus disculpas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?