Soraya aclara su polémica tras difundirse una foto suya en los toros

“Vamos a dejar las cosas claras”

Soraya

Soraya, envuelta en una nueva polémica. / Pablo Cuadra/WireImage

Soraya ya ha comenzado el año con polémicas. Es lo que ocurre cuando una es tan activa en redes sociales. Demasiada gente opinando y muchos frentes abiertos. Y ella, que es tan natural y espontánea en sus publicaciones, no siempre tiene en cuenta las consecuencias.

Este fin de semana de la gran nevada, compartió un vídeo en el que salía llorando por la pena que le daba que los árboles hubieran sufrido tanto a causa de la gran cantidad de nieve. No hay más que ver las imágenes que se han compartido de muchas calles llenas de árboles y ramas obstaculizando el paso que ahora hay que retirar lo antes posible.

Ella, gran amante de la naturaleza, no pudo evitar llorar desconsoladamente al ver las consecuencias de la nevada. Entre los que comentaban el vídeo en redes, ha habido alguno que ha sacado a relucir una foto en la que tanto ella como su chico asisten a una corrida de toros, poniendo en cuestión su amor por la naturaleza.

Ya se sabe que el tema de la tauromaquia siempre es controvertido y genera mucha polémica y en esta ocasión no iba a ser diferente. Soraya ha querido explicar el origen de la imagen para que no hubiera malas interpretaciones.

Las cosas claras

“NO SOY TAURINA NI VOY A LOS TOROS. Vamos a dejar las cosas claras”, empezaba diciendo en un texto con el que se ha descargado a gusto. “Aquel día, el día de esa foto, lo hice por acompañar a una persona importante que se dedica a ello. La familia fue y le acompañamos todos. FIN”, añadía.

Y por si todavía quedaban dudas, terminó aclarando que “respeto las tradiciones, pero no formo parte de ellas, espero que quede claro. Gracias (y sí, ya sé que no queréis que dé tantas explicaciones, pero prefiero dejar las cosas claras 😉)”.

Y, como es consciente de la polémica que generan este tipo de debates ha tomado la decisión de bloquear los comentarios.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?