Demi Lovato muestra su impactante cambio de look

Muchos cambios en su vida, últimamente

Demi Lovato

Demi Lovato ya no tiene esa larga melena negra. / Kevin Mazur/Getty Images for The Recording Academy

Demi Lovato nos trae novedades. Dicen que, tras la pandemia y la gran nevada histórica en nuestro país, lo siguiente será la llegada de los alienígenas y, a estas alturas, ya no nos sorprendería. Pero antes, vamos a hablar de otros cambios que son habituales cuando pasamos de año. Hay costumbre de hacer balance y nuevos propósitos y eso nos lleva a observar muchos cambios, algunos de ellos tienen que ver con el pelo.

Si ya nos había impactado el rubio platino por el que ha apostado Vicky Martín Berrocal, ahora tenemos que hablar de Demi Lovato. Había decidido despedir el 2020 con un cambio de look. Se había cortado el pelo muy corto y se lo había teñido de rubio.

Año nuevo, imagen nueva

Pues bien, parece que ha decidido empezar el 2021 con otro nuevo cambio en el pelo. Se lo ha cortado todavía más y ha vuelto a cambiar de color. Ahora ha optado por el rosa sobre raíces negras. Si le añades las gafas transparentes, nos encontramos con una cantante muy diferente.

El cambio es obra, como en el anterior caso, de Amber Maynard Bolt, su estilista de referencia para cuestiones capilares. Y parece muy contenta con el resultado. Está claro que este año va a ser muy diferente para ella.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Comprometida

Últimamente la hemos visto políticamente muy comprometida y, por lo que ella misma ha avanzado, parece que va a ser la tónica general de su próximo disco. “Mi corazón está roto. Me entristece demasiado creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría ocurrir y, sin embargo, sucedió. Y aquí estamos”, escribió en redes tras el asalto al Capitolio.

“Digo esto para todos los que me dejáis comentarios preguntando dónde está mi nuevo disco o pidiéndome que cante en lugar de hablar de política. Esta es la razón por la que lo hago. Esta es la razón por la que me preocupo tanto. No podemos dejar que estas cosas sigan pasando. Estoy enfadada y muy avergonzada”, añadía asegurando que estos sucesos de su país estaban influyendo en el estudio de grabación.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad