La entrevista más fan de Sergio Vallín (Maná) en La Resistencia con un inesperado final

David Broncano dio rienda suelta a su pasión musical

Sergio Vallín (Maná)

Sergio Vallín durante el show de Maná en Rock in Rio USA en 2015 / Kevin Mazur/Getty Images

El regreso de La Resistencia a la parrilla televisiva del 2021 se produjo con una de las entrevistas más fan que recordamos en las cuatro temporadas de historia del programa. David Broncano, el presentador del late night de #0 en Movistar+ dió rienda suelta a su pasión musical con Sergio Vallín (Maná).

El guitarrista de la formación que está a punto de cumplir tres décadas en la mítica formación mexicana se sentó en el sofá del show recibiendo un 'masaje' televisivo que, sin embargo, terminó con un inesperado corte... nunca mejor dicho.

Porque entre las peticiones que el presentador le hizo a Sergio Vallín fue cortarle un mechón de pelo. "¿Para qué lo quieres? No me irás a hacer vudú, ¿no?" bromeaba el guitarrista delante de las cámaras ante las carcajadas del público del Teatro Arlequín de Madrid.

Los asistentes, unos héroes que se jugaron el tipo por las heladas calles de la capital, disfrutaron de una entrevista de unos 20 minutos de Broncano repasando la discografía de Maná seguido de 10 minutos de espectaculares regalos del mexicano para el presentador.

Una casette con su nuevo proyecto de microsinfonías, la versión en Dolby Admos del mismo y para rematar, antes del mechón de pelo, una guitarra Gibson. Sergio Vallín explicó que en su día ya había lanzado una Fender Sergio Vallín y que "finalizó mi contrato y ahora estoy con Gibson y muy pronto habrá una Gibson Sergio Vallín".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?