Dua Lipa se reafirma: enseñar el tanga es tendencia en 2021 hasta con looks elegantes

La cantante ha posado con un vestido muy elegante con el que deja ver su ropa interior: un tanga negro. ¿Qué os parece?

La cantante Dua Lipa durante una actuación / 2020 Pandora Media LLC

Todo lo que Dua Lipa toca se convierte en oro y los tangas no son una excepción. La cantante británica se ha ganado por méritos propios el título de creadora de tendencias y desde hace unos meses parece haberse empeñado en afianzar una moda que ya estaba asomando la cabeza: llevar el tanga por encima del pantalón.

Esta opción estética que arrasó en los primeros años de los dos mil y que con el avance de las décadas había quedado sepultada por los pantalones de tiro alto y las braguitas tal y como la mismísima Alexa Chung llegó a dejar claro en 2020 en el concruso de moda de Netflix Next in Fashion, parece estar volviendo de la mano de artistas y celebrities como Kim Kardashian, Belinda y hasta Beyoncé.

Todas se han sumado a esta tendencia lencera que cada vez va cogiendo más fuerza y que tiene a Dua Lipa como gran cabeza visible. La artista ya ha publicado en varias ocasiones fotografías en las que se le ve la tira del tanga —que, por cierto, siempre es de tira fina y de color negro— y hace solo unas horas en una demostración más sobre su fuerte convicción con esta tendencia, ha publicado unas fotos en las que demuestra que en los looks más elegantes también cabe la tira del tanga.

Dua Lipa, que se encuentra México de vacaciones, ha arrasado en Instagram con unas fotos en las que se la puede ver luciendo un vestido cut-out de la firma Mônot y dejando al aire las tiras de un tanga negro que se puede ver tanto por delante como por detrás gracias a las aberturas del diseño de Eli Mizrahi.

El tanga con outfits de estilo casual

Además de esta versión elegante, Dua Lipa ya nos ha enseñado en reiteradas ocasiones cómo llevar esta tendencia con outfits más casuales a través de su cuenta de Instagram y ha demostrado que su devoción por esta moda es completamente real y que se suma a ella también en su vida privada.

La cantante de Future Nostalgia ya enseñó el tanga con un look total black el pasado noviembre en el videoclip Prisoner, su colaboración con Miley Cyrus, en las promociones de este a través de las redes sociales y además fue cazada por los paparazzi cuando salí a comer con su novio luciendo unos jeans de tiro bajo que dejaban ver su tanga de hilo negro. ¡Lo que está claro es que ella está totalmente convencida con esta tendencia! ¿Y tú, lo estás?