La foto de David Otero en 1998 que te va a dejar de piedra

El músico madrileño la ha publicado en sus redes sociales

David Otero

David Otero, en LOS40 Music Awards 2016 / Europa Press/Europa Press via Getty Images

David Otero sorprendía a todo el mundo en la noche del martes 12 de enero con un vídeo de apenas 20 segundos que te va a dejar de piedra. Con el texto "oh no! #1998" todo apuntaba a que lo que íbamos a ver nos iba a cambiar la vida.

El vídeo comienza con un plano general de una foto de promoción de algún curso o academia. Poco a poco la imagen se va centrando en las filas finales en las que varios chicos muy bien vestidos parecen competir por cuál es el más formal de todo.

Con la sensación de que algo realmente sorprendente va a mostrarse ante nuestros ojos llegamos a los últimos segundos en los que podemos ver al David Otero más repeinado que hayamos visto jamás en la vida. A sus 18 años recién cumplidos se notaba que el destino le tenía reservadas aún muchas sorpresas.

Ruth Lorenzo, Christian Gálvez, Georgina o Esmeralda Moya han sido algunos de los amigos y VIPs que han llenado de risas y emojis el perfil del músico madrileño tras la publicación de esta imagen. Si no fuera por su inconfundible manera de sonreír, jamás habríamos adivinado que era su versión más juvenil de hace 22 años.

No pasaría mucho tiempo desde la toma de esta fotografía y su debut musical como guitarrista de El Canto del Loco. Corría el año 2000 y el público podía ver entonces a un David Otero casi adolescente (20 primaveras tenía por aquel entonces) con sombra de barba, piel blanca y el pelo largo cuyo flequillo casi le tapaba los ojos. Fue en Pequeñita, el primer videoclip junto a la banda con la que conquistó el éxito.

Así cambió de su primer al vídeo que en 2017 era su último y más reciente clip.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?