Rozalén publica una foto de cuando era niña con sus padres y todos comentan lo mismo

¿La reconocerías?

Rozalén publica una foto de cuando era niña con sus padres y todos comentan lo mismo

Rozalén en la premier de 'Cartas Mojadas' / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Para Rozalén, la familia es lo primero. Así lo ha demostrado en numerosas ocasiones a través de sus redes sociales. Y es que fue precisamente en ellas en las que pudimos conocer a su abuela, de quien la cantante se despidió el pasado 15 de noviembre de 2020.

Pues bien, ahora la nacida en Albacete ha decidido viajar en el tiempo para compartir una foto nunca antes vista. En ella, una pequeña Rozalén posa sobre los brazos de su padre y bajo la tierna mirada de su madre. "Antes de que la bandurria y las gafas gigantes de astigmatismo llegaran a mi vida... 💕", dice la cantautora en la descripción de la foto. Y tú, ¿la reconocerías?

Con un look rosa, unos calcetines de hijo y una adorable coleta, la cantante se ha ganado los elogios de sus seguidores. Sus amigos La Pegatina, Amelia Bono y Sabela son algunos de los que no se ha podido resistir a su ternura. Todos comentan lo mismo: ¡sale monísima "de la muerte"!

Los últimos meses se han convertido en una auténtica montaña rusa de emociones para la artista. Además de decir adiós a su abuela, ha anunciado que es la encargada de poner voz a la nueva sintonía de Cuéntame cómo pasó. Pero eso no es todo.

Filomena también visitó a Rozalén. Tanto es así que se vio atrapada en casa de sus padres. "Os pregunto: Cuánto puede engordar una persona en tan poco tiempo??", bromeaba en redes sociales.

En cuanto a sus proyectos musicales, María continúa trabajando para llenar nuestras playlists con sus nuevas canciones. De hecho, además de poner voz a la nueva temporada de la exitosa serie de TVE, se ha lanzado a colaborar con Macaco en la nueva versión de La Distancia. ¡Menudo comienzo del año!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?