La malintencionada pregunta de Jorge Javier Vázquez a Aguado sobre Díaz Ayuso

"¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?"

Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez, en la presentación de Pronokal en Madrid en 2020 / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Jorge Javier Vázquez ha protagonizado esta tarde en Sálvame un momento televisivo de esos que se convierten en virales y que va a dar que hablar durante las próximas horas. En una conexión en directo con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid para conocer cuál era el estado de la ciudad de Madrid días después de la nevada que la ha colapsado, el presentador no se mordió la lengua y le lanzó a su invitado, Ignacio Aguado, una malintencionada pregunta con cierto humor.

"Con el nivel de confianza que tenemos a través de videollamada, usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca, ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?" preguntaba el presentador de Sálvame entre risas. Se notaba que había cierto cachondeo en la pregunta pero también un poco de 'mala baba'.

"Es así, una persona que es como es, no esconde nada. De hecho yo trabajo con ella y con el resto del Consejo del Gobierno e igual que todos somos personas intentamos hacer las cosas bien y a veces nos salen bien y a veces nos salen mal pero a la presidenta, al consejero, a mí mismo... Igual que pasa en cualquier profesión en la vida y especialmente siendo el foco de todas las miradas de toda España donde cada cosa que haces o dices tiene una repercusión especial. La presidenta es así y yo trabajo bien con ella" contestó el político que esquivó realmente la segunda intención de la pregunta.

"Vicepresidente, se tiene un trocito de cielo ganado" le respondía Jorge Javier Vázquez entre risas.

Telecinco recuerda hoy el origen de la polémica Jorge Javier Vázquez - Isabel Gemio

Isabel Gemio está siendo protagonista en las últimas semanas en las que se han revivido algunos de sus roces con otros periodistas o rostros conocidos de la televisión. Uno de ellos es, precisamente, Jorge Javier Vázquez.

Por ello Telecinco ha recordado el origen de su enemistad: "La mala relación de Isabel Gemio con Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’ viene de lejos. En concreto, hay que dar un salto hasta el año 2014 para recordar el origen de su tirantez y el momento en el que ambos presentadores decidieron declararse la guerra. Para ponernos en situación, Isabel Gemio se acababa de separar de su pareja, Xavier Bennasar, y Nilo Manrique, su exmarido, acudía a diario a ‘Sálvame’ para contar cómo era realmente la presentadora en la intimidad y los problemas que él mismo arrastraba con ella" explican desde la web de la cadena de televisión.

Fue el inicio de una serie de pullas y una escalada de la tensión entre ambos que acabó en rivalidad y enemistad con mote incluido para la presentadora: "Me cuenta una persona que, como se llama Francisca Isabel, en el pueblo la llamaban Paca 'La Brava', así que, a partir de ahora, me gustaría referirme a ella con ese mote" explicó en su día el presentador de 'Sálvame'.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?