Emma Roberts comparte la primera foto de su hijo

La actriz ha querido dar las gracias a 2020 por su bebé

Emma Roberts comparte la primera foto de su hijo

Emma Roberts en los Oscar 2020 / Getty / Allen Berezovsky

Emma Roberts despidió el año dando la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja Garret Hedlund. La actriz estadounidense dio a luz en Los Ángeles al pequeño Rhodes terminando el 2020 de una manera muy dulce.

La joven de 29 años fue compartiendo algunos de los momentos del embarazo con sus más de 15 millones de seguidores y seguidoras de Instagram. Eso sí, una vez que ha dado a luz no ha querido compartir fotos del pequeño con sus fans… hasta ahora.

Este martes, 12 de enero, la actriz ha compartido la primera imagen en la que podemos ver a su pequeño. Se trata de una foto donde aparece sentada en un cómodo sofá de jardín con el bebé en brazos.

Con un precioso vestido holgado de color naranja que deja las piernas al aire (zapatos a juego), Emma mira a su hijo con cara de amor. “Gracias a 2020 por hacer una cosa bien. Traernos a nuestra luz Rhodes Robert Hedlund”, ha escrito la actriz junto a la imagen desvelando también el nombre completo del pequeño.

No han faltado las felicitaciones

Por su puesto, han sido muchos y muchas los que han aprovechado para felicitar a la joven mamá. Algunos de sus amigos de la industria han expresado sus mejores deseos a la familia cuando han visto las fotos.

Billie Lourd: 💖💖

Ashley Benson: “Te quiero Em. Estoy tan feliz por ti”

Reese Witherspoon:”Oh baby, enhorabuena”

Taylor Lautner: ❤️❤️❤️

Ashley Tisdale: “Esta imagen me gusta por dos. Enhorabuena bonita”

Los siguientes proyectos de Emma Roberts

El pasado 2020 Emma Roberts apareció en La caza y en Amor de calendario, una de las películas que preparó Netflix de cara a las vacaciones de Navidad. Este 2021 parece que la joven tampoco va a parar y que su reciente maternidad no van a frenar su ritmo de trabajo.

Emma formará parte del elenco de la serie Tell Me Lies y de la película Robots que todavía se encuentran en su fase de pre producción.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad