Demi Lovato enseña ‘los pechos’ en Instagram como nunca antes se había visto

La cantante le planta cara a la censura de esta plataforma

Demi Lovato enseña ‘los pechos’ en Instagram como nunca antes se había visto

Demi Lovato en la Super Bowl LIV (2020) / Jeff Kravitz (Getty Images)

Instagram es una red social con sus propias normas, y eso de enseñar pechos es precisamente una de sus prohibiciones. Toda mujer que se haya atrevido a hacerlo, su publicación ha acabado censurada de inmediato. En el caso de los hombres, su funcionamiento es distinto.

Pues bien, parece que Demi Lovato ha encontrado la forma perfecta para plantar cara a la censura de Instagram y enseñar los pechos. No los suyos, sino los que luce en sus uñas. Sí, has leído bien... en sus uñas.

La cantante ha presumido de manicura que para muchos se ha convertido en la más original que han visto en mucho tiempo. Demi muestra diferentes tipos de pecho en cada una de sus uñas. Una creación de la nail artist Natalie Minerva, a quien le regala varios piropos en la descripción de la foto. "Todas las tetas son preciosas. @natalieminerva lo has clavado", dice Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Como era de esperar, la publicación ha despertado el interés de sus seguidores y de otras compañeras de profesión. Entre ellas leemos a Ashley Benson y Noah Cyrus. Todas han caído rendidas ante este bonito gesto de nuestra protagonista.

No es el único cambio de estilo al que la cantante se ha sometido en los últimos días. Ha comenzado el 2021 con un nuevo look en el pelo. Ha cortado su melena para ahora lucir un cabello mucho más corto y de color rosa sobre raíces negras. ¡Menudo estilazo!

Con este cambio de imagen, Demi parece acercarnos cada vez más al lanzamiento de su próximo disco. Así lo anunció hace unos días tras los sucesos en el Capitolio de Washington D.C.

Y a ti, ¿qué te parece la manicura de la artista?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?