Olivia Rodrigo pone de moda una prenda que ya usó Mariah Carey hace 20 años

Y que es una auténtica fantasía

Olivia Rodrigo pone de moda una prenda que ya usó Mariah Carey hace 20 años

Olivia Rodrigo en la presentación de HSM / Getty / JC Olivera/WireImage

Olivia Rodrigo se ha convertido en la primera gran revelación musical de 2021. Aunque no han pasado ni dos semanas desde que empezó el año, la joven de 17 años puede presumir de tener el primer gran hit de la temporada: drivers license.

Se trata de su primer single y… ¡menudo acierto! La canción ya se ha posicionado en los tops de las principales listas de streaming y tan solo en Spotify suma más de 33 millones de reproducciones. ¡Y eso que solo han pasado cinco días desde su lanzamiento! Y es que la letra de la canción ha dado mucho que hablar debido a las indirectas que le envía a Joshua Bassett, su expareja y compañero de High School Musical. Y es que no hay nada que venda más que una historia de desamor adolescente. ¡Nosotros estamos muy dentro!

Pero no es el único sitio donde triunfa Olivia. La artista no ha dejado de sumar seguidores y seguidoras en su cuenta de Instagram. En estos días sus followers no han dejado de crecer para conocer mejor a esta joven que ya suena como uno de los artistas a tener en cuenta en los próximos meses.

Entre las publicaciones, ha llamado la atención la que ha compartido este miércoles 13 de enero. ¿El motivo? El increíble look que ha escogido para la sesión de fotos. Se trata de un top de lentejuelas de colores que ha causado sensación. ¿La razón? Su forma de mariposa.

De este modo, las alas de colores azules se estiran por el cuerpo de la joven dejando un efecto de lo más bonito en el cuerpo. Se trata de un diseño que llevamos años viendo y que puedes adquirir en varias tiendas. Pero, ¿quién puso de moda realmente este diseño?

Mariah Carey y Salma Hayek ya lo lucieron hace 20 años

Sin duda, la primera que lució este top fantasía fue Mariah Carey. La gran diva del pop se atrevió con esta prenda hace 22 años, a finales de los noventa.

Pero no fue la única. Salma Hayek también lo llevó en una sesión de fotos. ¡Y qué bien le quedaba a la mexicana!

El top original es una idea del diseñador francés Emanuel Ungaro, quien siempre apostaba por diseños de fantasía para sus colecciones. Ahora, 20 años después, parece que las nuevas caras del pop quieren ponerlo de moda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?