Llevar los calcetines por encima de los leggins es la gran tendencia del invierno

Dua Lipa está apostando por el tanga visible y otras famosas como Paula Echevarría y Paula Ordovás por los calcetines sobre los leggins

Llevar los calcetines por encima de los leggins es la gran tendencia del invierno

La última moda entre las influencers es llevar los calcetines sobre los leggins. / Getty

En 2021 todas llevaremos los calcetines por encima de los leggins. Así lo están vaticinando las principales revistas de moda de nuestro país y así nos lo están demostrando día a día las celebrities de todo el mundo, que, aprovechando el frio que está haciendo este atípico mes de enero gracias a Filomena, ya han empezado a hacer gala de una moda a la que seguramente todas nos vayamos sumando.

Además de influencers y modelos estadounidenses, en nuestro país ya se han hecho fotos con los calcetines sobre los leggins, portando looks informales de inspiración deportiva, rostros conocidos por el gran público como la actriz Paula Echevarría, la empresaria y aristócrata Tamara Falcó, las instagramers Maria F. Rubíes y Paula Ordovás y otras muchas más.

A continuación os mostramos cómo lo llevan ellas para que, si te atreves con esta moda, te sirvan de inspiración.

Tamara Falcó

Tamara Falcó aprovechó el inicio de la ola de frío en Madrid para calzarse sus zapatillas y unos calcetines de Jimmy Lion blancos con dos franjas rojas y dos azules que ponen un tono alegra su look total black de leggins y chaleco acolchado.

María Fernández-Rubíes

La verdad es que la nevada que el temporal Filomena ha dejado en Madrid ha sido la ocasión perfecta para salir a la calle a lucir esta tendencia y la influencer María F. Rubíes no ha dudado en hacerlo. Se ha calzado sus calcetines blancos sobre los leggins para darle un toque de luz a su look en tonos rosa. ¡Nos ha encantado el resultado!

Paula Ordovás

Paula Ordovás ha subido la apuesta. La influencer también se ha puesto los calcetines por fuera pero ella no lo ha hecho sobre leggins. Lo ha hecho sobre unos jogger rosa chicle. ¿Qué os parece el resultado? ¡Este solo es apto para las más atrevidas!

Paula Echevarría

También con la excusa de la nieve Paula Echevarría se ha sacado fotos luciendo calcetines. En este caso, la actriz e influencer ha elegido unos de la marca Space Flamingo de color blanco que ha combinado, al igual que Paula Ordovás, con unos jogger lavanda.

María Valdés

Otra opción llega de la mano de María Valdés. La influencer nacida en Cádiz ha optado por un look más discreto con unos leggins con efecto denim y unos calcetines color gris que combinan con su jersey y su gorra. ¡Discreta pero a la última!

El tanga visible: moda de la mano de Dua Lipa

Otra de las tendencias de este 2020, esta menos calentita, todo sea dicho, es llevar el tanga visible. Después de varios años en los que esta prenda había sido desterrada de la mayoría de los armarios, artistas como Dual Lipa y Rihanna están trabajando para traer a la tendencia de vuelta: Dua Lipa posando públicamente con el tanga por fuera del vestido y Rihanna incluyendo este tipo de piezas en su colección lencera.

Hasta ahora, la moda de mostrar el tanga está teniendo más éxito fuera de nuestras fronteras que dentro, y a ella se han sumado ya nombres como los de Kim Kardashian, Belinda y hasta la mismísima Beyoncé.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad