Olivia Rodrigo escucha 'Drivers License' por primera vez en la radio y esta es su reacción

La joven artista no puede contener la emoción

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo y su reacción al oír 'Drivers license' en la radio. / Getty Images / Photo by Rachel Luna/FilmMagic

Olivia Rodrigo no para de sumar nuevas alegrías a su prometedora carrera musical gracias a Drivers License, un tema con el que ha conquistado hasta a la mismísima Taylor Swift. Pero, más allá de convertirse en todo un fenómeno viral (la canción ha arrasado por completo en Tik Tok), el debut musical de esta chica Disney ha traspasado la barrera de las redes sociales y ha llegado a uno de los espacios más importantes para cualquier artista, más si cabe, en sus comienzos: la radio musical.

La actriz de la nueva versión de High School Musical apenas podía contener la emoción cuando, de repente y por sorpresa, Drivers License sonaba en la radio del coche. Un momento memorable que Olivia Rodrigo ha querido compartir con todos sus seguidores, ya que, ¡lo tiene todo grabado!

Gritando de la emoción, al principio sin poder ni siquiera cerrar la boca por la sorpresa y, posteriormente tapándosela de forma repentina con la mano mientras tenía los ojos como platos de la emoción, así y en blanco y negro, la cantante ha dejado constancia de lo importante que ha sido para ella escuchar Drivers License en el radio por primera vez, mientras exclama: “Voy a llorar. Está en la radio”.

Todo en una publicación en la que, entre sus miles de reacciones y sus casi cinco millones de reproducciones, hemos encontrado un comentario repleto de corazones firmado inesperadamente por Cristina Pedroche. Por lo que parece que la colaboradora televisiva también se "ha enganchado" a la melodía de este éxito musical que está dando la vuelta al mundo.

Además, por si esto fuera poco, a través de sus stories de Instagram, la joven artista también ha querido compartir las reacciones de algunos de sus amigos al escuchar inesperadamente (como ella) la canción en la radio.

Una muestra más del apabullante triunfo del primer single de Olivia Rodrigo, quien a sus 17 años parece no ser aún plenamente consciente del furor que está causando su tema a juzgar por su reacción. Un éxito musical sobre el desamor que está dando la vuelta al mundo y que puede presumir de estar respaldado por la mismísima Taylor Swift, quien era su artista preferida y fuente de inspiración y que ahora se ha convertido en prácticamente su madrina artística.

¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad