Bad Gyal anuncia rémix de ‘Zorra’ con Rauw Alejandro

La cantante lanzará nueva versión del hit que lanzó en 2019 en los próximos días

Bad Gyal anuncia rémix de ‘Zorra’ con Rauw Alejandro

Bad Gyal anuncia remix de 'Zorra' con Rauw Alejandro / Getty / Xavi Torrent/Redferns

Bad Gyal es una de las artistas españolas que corona las listas de streaming. La joven catalana no ha parado de lanzar temazos en los últimos años como Fiebre o Mercadona, demostrando que el dancehall en el que se inspira a la hora de componer sus canciones puede funcionar perfectamente en España.

Sus letras, donde empodera a la mujer a través de la sexualidad, no han dejado de sumar millones de reproducciones. El último, sin ir más lejos, ha sido Blin Blin junto a Juanka.

Pero si hay una canción suya que hemos cantado durante todo el 2020 (aunque salió en 2019) ha sido Zorra. El tema se ha convertido un himno para muchas personas. ¿La razón? La artista le da la vuelta al término que se ha utilizado durante años para descalificar a una mujer y lo utiliza para hablar de un hombre.

Ahora, más de un año después, Bad Gyal ha anunciado que va a lanzar el remix. ¿Y con quién lo va a lanzar? Nada más y nada menos que con uno de los artistas latinos del momento: Rauw Alejandro.

“Ok, voy a soltar la bomba”, ha escrito la joven en una de sus historias de Instagram. El siguiente post era la portada del rémix de Zorra, donde se puede leer también el nombre de Rauw Alejandro.

Bad Gyal anuncia remix de 'Zorra' / Instagram

Sin duda, una colaboración que puede ser todo un pelotazo al otro lado del Atlántico. Y es que, aunque la canción tenga más de un año, el hecho de que Bad Gyal colabore con Rauw Alejandro podría dar a Zorra una segunda vida en 2021.

Tendremos que esperar para escuchar el resultado de este remix, pero estamos seguros de que nos hará bailar de nuevo.

Blin Blin, disco platino en España

El lanzamiento de Zorra no es lo único que tiene que celebrar Bad Gyal estos días. La joven también ha sumado otro disco platino a su carrera: el de Blin Blin. La canción que sacó el pasado mes de noviembre se ha convertido en todo un hit.

Bad Gyal consigue ser disco platino con 'Blin Blin' / Instagram

Junto a Juanka, Bad Gyal dedica un tema al brilli brilli y a la vida de estrella que llevan muchos cantantes. Sin duda, un nuevo logro para la joven.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?