Ester Expósito publica las imágenes nunca vistas junto a su novio Alejandro Speitzer

Los actores no pueden negar que están muy enamorados

Ester Expósito publica las imágenes nunca vistas junto a su novio Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer, dos profundos enamorados / Juan Naharro Gimenez / Carlos Alvarez (Getty Images)

Ay, qué bonito es el amor. Y si no que se lo digan a Ester Expósito y Alejandro Speitzer. Desde que ambos se conocieron en el rodaje de Alguien Tiene Que Morir, su conexión ha sido inquebrantable.

Lo han demostrado, una vez más, a través de sus redes sociales. En esta ocasión, para celebrar el cumpleaños del actor mexicano. Ha sido la madrileña la que le ha dedicado unas bonitas palabras a su chico. "Hoy cumple 26 este ser único e irrepetible", dice. Pero eso no ha sido todo. 

A esta dedicatoria le acompaña una serie de imágenes y vídeos nunca antes vistos que han formado parte de algunos de los momentos que la pandemia les ha permitido vivir juntos. Alejandro en esmoquin, semidesnudo, conduciendo... Y hasta un vídeo en el que ambos aparecen caminando. Eso sí, al estar silenciado no podemos escuchar lo que ambos dicen a la cámara.

Son muchos los seguidores de la actriz los que han reaccionado a esta romántica y bonita publicación. Por un lado están los que suplican ocupar el lugar de Alejandro. Por otro, los que se han emocionado con sus palabras e imágenes. Entre ellos están los actores Sergio Momo y Carlos Cuevas.

En el pasado cumpleaños de Speitzer, su chica ya se encargó de dejarle claro al mundo que era el hombre "más increíble". Y sí, lo hizo también con una foto. Por aquel entonces aún no era oficial su relación, aunque para muchos era un secreto a voces que ambos compartían más que una amistad. "Lo que yo te quiero", le respondía él.

Las opiniones y las críticas siempre han protagonizado los comentarios de las publicaciones de ambos protagonistas. Sin ir más lejos, el propio Speitzer fue recientemente criticado tras vestirse de mujer para la portada de la revista BadHombre. Pero lo que las críticas no pueden negar es que lo que ambos sienten es puro amor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?