Los memes más cachondos de Luis Suárez, el MVP del Eibar - Atlético de Madrid

El uruguayo firmó la remontada en Ipurúa y encendió el humor en las redes sociales

Luis Suárez

Luis Suárez, durante el Eibar - Atlético de Madrid de este 21 de enero de 2021 / ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

El Eibar - Atlético de Madrid de Liga celebrado en la noche del 21 de enero dejó un gran protagonista: Luis Suárez. El delantero uruguayo firmó la remontada de los rojiblandos en Ipurúa y encendió el humor en las redes sociales.

Porque todavía siguen siendo miles, por no decir millones, los internautas que no se explican como es posible que el jugador llegara a coste 0 al equipo madrileño procedente del Barcelona. Una mala gestión de la directiva culé por culpa de la crisis sanitaria y económica que sigue generando cachondeo en Twitter.

Pero no fue la única situación que despertó los memes de los aficionados más futboleros. Las risas parecían garantizadas en una noche televisiva con muchas ofertas y reclamos y en las que no todo el mundo parecía estar pendiente de lo que sucedía en el Eibar - Atlético de Madrid. Y lo decimos, precisamente, por La Isla de las Tentaciones 3.

El caso es que con los dos tantos de la remontada de ayer, Luis Suárez se ha convertido en pichichi de la Liga empatado con su ex compañero Lionel Messi. Una situación que ha despertado muchas críticas satíricas hacia algunos medios o periodistas que aseguraron que su carrera ya estaba en declive.

En Uruguay lo tienen claro: es uno de los mejores delanteros de la historia en su país y no hay rival que esté en mejor estado de forma ahora mismo. Sean los nombres que sean y jueguen en los equipos en los que jueguen. De momento, Luis Suárez sigue conquistando a sus seguidores más acérrimos.

Con la victoria el Atlético de Madrid sigue manteniéndose en el liderato de la clasificación. Y gracias a Luis Suárez nos hemos podido echar unas risas con los memes más cachondos del partido. ¡Sonríe, por favor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?