Bombai: Imágenes inéditas de su vídeo ‘Tú me has cambiado’

El grupo valenciano estrena en LOS40 el making of de su vídeo Tú me has cambiado con imágenes no vistas hasta el momento

No hay estribillo que se les resista y sus melodías tienen el poder de arreglarte el día. Ellos son Bombai, una banda valenciana que hace música para inspirar, música para que todos a su alrededor nos sintamos bien. ¡Puras buenas vibras!

Su última canción se titula Tú me has cambiado y es un gran homenaje a todas esas personas que nos hacen sentir especiales, que nos hacen mostrar nuestra mejor versión.

Muy en la línea de su música vitalista, Tú me has cambiado es una composición que desde los primeros acordes es una dosis de optimismo que nos invita a pensar en esas personas o en esos momentos que nos han cambiado la vida. Es un tema que invita a dar las gracias y a comprometernos, dejando a un lado la mala onda.

Bombai, en un fotograma del vídeo de Tú me has cambiado. / Suspiria Producciones

Como ellos mismos han contado: "Todos hemos conocido a esa persona (o animal) que nos ha cambiado y esta es una canción para agradecérselo".

Javi, Ramón y Vicente sabían muy bien lo que querían comunicar con esta canción y así lo han sabido transmitir también en su vídeo, que protagonizan junto a Sofía Cristo y que también quisieron estrenar en primicia en los40.com

Ahora, Bombai desvelan imágenes nunca vistas de Tú me has cambiado, momentos íntimos y especiales durante el rodaje del vídeo. ¡Dale al play para verlos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar