Un finalista de ‘MasterChef’ reclama su premio

“Nunca me lo dieron”

Un finalista de ‘MasterChef’ reclama su premio

José Luis, finalista de 'MasterChef 4' / TVE

La polémica siempre está acechando a MasterChef. El programa, uno de los pesos pesados de Televisión Española, vuelve a estar en el punto de mira tras unas declaraciones de José Luis, finalista de la cuarta de edición del concurso que produce Shine Iberia.

Se trata de uno de los aspirantes más populares del programa. Quedó tercero en su promoción, aunque sobre todo es conocido porque después participó en Supervivientes 2017 y se convirtió en el ganador del reality más extremo de Telecinco. ¿Que a qué viene tanta polémica con José Luis ahora? Pues básicamente por unas palabras que ha escrito en sus redes sociales.

El de Albacete ha publicado recientemente una fotografía de su paso por la isla en la que aparece abrazado con Lara Álvarez. Todo parece indicar que se trata de un post cargado de nostalgia, pero nada que ver. "Quiero poner un comentario respecto a lo que se está publicando de que yo estoy en contra de Supervivientes y Telecinco: es todo mentira", empieza.

“Siempre estaré agradecido tanto con Bulldog TV [productora de SV] como con Telecinco. Los presentadores y el equipo son geniales y me llevo con todos bien", añade. Sin embargo, el manchego no guarda tan buen recuerdo de MasterChef, a juzgar por lo que dice a continuación.

José Luis carga duramente contra 'MasterChef'

"De la productora de MasterChef sí tengo muy mal sabor de boca. Nunca me dieron el premio por quedar tercero. Tampoco pude reclamar nada", explica. "Encima, cuando gané Supervivientes, me pidieron el 30% del premio sin descontar impuestos. Les dije que un juez lo decidiría".

José Luis aclara que los presentadores y parte del equipo de MasterChef "no tienen culpa", pero vuelve a incidir en la mala relación con la productora. "Tengo muy mal sabor de boca", termina.

¿Será verdad todo lo que dice el finalista de MasterChef 4? ¿Dirá algo Shine Iberia ante tales acusaciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?