Toñi Moreno desvela el triste cumpleaños que no ha podido celebrar su hermana

"Está asustada e indignada por la cantidad de gente que no se toma en serio este virus"

Toñi Moreno desvela el triste cumpleaños que no ha podido celebrar su hermana

Toñi Moreno continúa mostrando sus primeras apariciones en televisión. / Europa Press / Europa Press via Getty Images

Toñi Moreno ha querido rendir homenaje en su perfil oficial en Instagram a uno de esas heroínas sanitarias que llevan combatiendo la pandemia desde hace 10 meses. Y no sólo por su gigantesca labor aún a riesgo de su propia salud sino porque la homenajeada es su hermana en el día de su cumpleaños.

La presentadora quiso acordarse en las redes sociales de la labor de su hermana pequeña, Chiky, y de paso mandar un mensaje a todo el personal que está en primera línea luchando contra el virus. Porque la tercera ola ya está aquí y no da un respiro a nadie.

"Hoy es el cumpleaños de una de las personas más importantes de mi vida; mi hermana pequeña Chiky . Me acaba de mandar esta foto, desde su trabajo en el hospital de Sanlucar. Nuestras conversaciones últimamente versan sobre cómo proteger a nuestras madre y nuestros hijos del virus. Ella está asustada e indignada por la cantidad de gente que no se lo toma en serio" comenzaba explicando Toñi Moreno.

Pese a la situación, su hermana saluda a la cámara con los pulgares arriba mostrando el carácter irreductible de doctorxs, enfermerxs, celadorxs y resto de personal sanitario y de limpieza. Aún así, el mensaje del rostro televisivo es claro: "Esto no es una broma y los sanitarios en nuestro país están agotados. Hoy no podrá celebrarlo así que aprovecho las redes para decirle: Feliz cumpleaños hermana , te quiero y estoy muy orgullosa de ti.

Una preciosa manera de reivindicar la labor de su hermana y hacerle un homenaje que miles de sus seguidores han compartido en sus redes sociales. ¡Bravo por Chiky!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad