Cepeda revoluciona las redes mencionando a Olivia Rodrigo: “Esta semana hay sorpresa”

El artista tiene algo preparado para sus fans

Cepeda revoluciona las redes mencionando a Olivia Rodrigo: “Esta semana hay sorpresa”

Luis Cepeda en los Premios Dial en 2019. / Samuel de Roman/Getty

Hablar de Olivia Rodrigo no es una novedad. Su hit Driver's Licence es todo un éxito a nivel mundial, y cada vez es más escuchado. Consiguiendo el nº1 en EEUU y rompiendo récords, el single del que será el disco debut de la también actriz es imparable.

De hecho, su repercusión ha sido tal que Sabrina Carpenter le ha querido contestar con otro tema propio, Skin. El protagonista del tema, Joshua Basset, parecía hacerlo después con Lie Lie Lie -aunque luego negase que fuese dirigida a su compañera de reparto-.

Esto ha hecho que varios artistas se fijen en el tema. Desde el orgullo de Taylor Swift al regalo de Halsey, en España parece que también tenemos a todo un fan de la chica Disney:

Cepeda, que ya ha tuiteado la letra de la canción en sus redes, ha sorprendido mencionando a Rodrigo en otro tweet. Con un vídeo, sus fans han celebrado la noticia.

Aunque muchos rezaban por una colaboración entre ambos, lo que el extriunfito hará será una cover de la canción de moda. Eso sí, la llevará totalmente a su terreno pasándola a un pop-rock de lo más actual.

Al parecer, tanto él como John Caballés han querido matar el tiempo en el estudio experimentando con este tema. "Entre canción a canción nos da por hacer esto" ha publicado Caballés respondiendo al tweet del cantante.

Aunque no se sabe qué día de esta semana decidirá sacarla, sus seguidorxs ya celebran la sorpresa y esperan la versión definitiva del nuevo atrevimiento del gallego.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?