Olivia Rodrigo pasa de ser una de las mayores fans de One Direction a pedirle consejo a Niall Horan

Otros artistas como Halsey y Taylor Swift la felicitan por su éxito con 'drivers license'

Olivia Rodrigo en For Good Host She Can

Olivia Rodrigo en For Good Host She Can / Getty Images / Paul Archuleta

La joven estrella del pop, Olivia Rodrigo, lleva semanas con la boca abierta. Todo está cambiando a su alrededor después de la salida de drivers license y el fenómeno viral que conllevó este lanzamiento. Arrasando en las listas internacionales, llegando al número 1 en Billboard, siendo tendencia en TikTok, sonando en la radio musical por primera vez... Esto merece un aplauso, y los celebrities que están en su misma industria se lo están dando.

La artista confesaba en una entrevista a Capital FM que había estado hablando con Niall Horan, exmiembro de One Direction. Lo más curioso es que ella antes era una verdadera directioner. “Era la mayor fan de One Direction cuando era pequeña. Esto es algo embarazoso, pero os lo voy a contar igualmente...”, empezaba diciendo la vocalista.

Solía escribir textos ficticios para los fans de One Direction cuando estaba en el instituto. Cosas muy pastelosas como ‘oh, Harry Styles se te propone y te pide que te cases con él’... era esa clase de fan”, contaba ella sobre su pasado como directioner.

“Así que, que Niall haya contactado conmigo es increíble. Hemos estado escribiéndonos, me ha dado consejo sobre la locura de la industria musical. Ha sido increíble”, seguía explicando ella. Y es que Horan puede ser la ayuda perfecta ya que él personalmente vivió ese fenómeno fan cuando era muy pequeño.

El apoyo de Halsey

El artista irlandés no ha sido el único que ha querido mostrar su apoyo a la joven estrella. Halsey, cantante de Without Me y demás hits, sorprendía a Olivia con una preciosa tarta en la que le felicitaba por el momento que estaba viviendo. Un dulce regalo en el que insertaba el carnet de conducir que están usando para promocionar el tema.

Por no hablar del reconocimiento público que Taylor Swift brindaba a Olivia Rodrigo, siendo la primera en destacar su talento y emocionándola con la frase de: “Estoy orgullosa de ti”.

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad