Ibai Llanos ha conquistado a las madres y esta conversación lo demuestra

El streamer más famoso de nuestro país ha conseguido que su comunidad de fans de un salto generacional: su canción ha calado entre los hijos, pero también entre las madres

Ibai Llanos ha conquistado a las madres y esta conversación lo demuestra

Ibai Llanos. / Borja B. Hojas/Getty Images

Ibai Llanos es uno de los streamers más conocidos de nuestro país y arrasa entre los menores de 25 y los aficionados a los videojuegos. Sin embargo, el vasco no parece tener límites, y recientemente ha fichado por La Liga para retransmitir partidos de fútbol a través del nuevo canal de audio 'LaLigacasters' pensado para que el público más joven conecte con el deporte rey de una forma muy diferente.

Pero esto no es todo. Ibai ha sacado también hace muy poco su propia canción, y ha sido precisamente con ella con la que, tal y como él mismo asegura, ha cumplido su objetivo: llegar a las madres además de a los hijos.

Las redes sociales, el entorno natural de Ibai, son un lugar maravilloso para el debate y la diversión, sin embargo, en ocasiones se convierten en espacios llenos de odio, envidia e incluso insultos, y esto Ibai lo sabe muy bien. Por eso, con una canción totalmente pegadiza y 100% buenrrollera, el streamer se lanzó a la piscina musical y reeditó y finalizó un tema que ya había compuesto el youtuber Lucas Requena para reinvindiar el papel, que según él, deberían jugar las tecnologías.

Y su experimento fue un éxito. El cuarteto de Ibai, título con el que ha bautizado su canción, acumula ya 3,7 millones de visualizaciones en YouTube y tal y como el streamer ha celebrado en las redes sociales, ya llegado a más de una generación; pues su canción, tal y como todos su seguidores han podido comprobar a través de pantallazos entre una hija y una madre, también ha convencido a un público unos cuantos años mayor que el que le es fiel. Aquí está la prueba:

"Toxicidad fuera, mala vibra fuera ha llegado a las madres, objetivo cumplido", ha compartido en su cuenta de Twitter el vasco acompañando de una conversación que dice lo siguiente:

Hija: - Pero mamá

Madre: - ¿Qué?

Hija: - ¿Te cae bien Ibai?

Madre: - Ni bien ni mal

Hija: - Toxicidad fuera

Madre: - Eso es verdad

Hija: - Mala vibra fuera. ¿Me llamas gordo?

Madre: - Te doy la mano

Hija: - ¿No te hago gracia?

Madre: - Te doy la mano

Se escucha como timbre en un colegio

Pero además de estos pantallazos, varias madres y padres usuarios de Twitter han contestado a Ibai Llanos asegurando que son fans de la canción e incluso una tuitera de Canarias ha mostrado a través de un vídeo cómo en su colegio ha llegado a sonar El cuarteto de Ibai a modo de timbre y un monitor de zumba ha mostrado como él y sus alumnos bailan esta canción durante una de sus clases.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad