Especial
Uno de los integrantes de ‘Los Lobos’ de ‘¡Boom!’ se atreve con un nuevo concurso (aunque se le resiste)
Concursantes anónimos se enfrentan a concursantes conocidos de televisión
¿Quién no recuerda a Los Lobos de ¡Boom!? Los concursantes marcaron un antes y un después en la historia del programa tras hacerse con el bote. Pero no todo quedó ahí.
Hay uno de sus integrantes, Erundio, que no se ha despegado de los concursos de televisión. Es uno de los participantes de El Cazador, que trata de enfrentar a concursantes anónimos frente a conocidos que ya han pasado por la pequeña pantalla. Pues bien, parece que este se le resiste.
Los concursantes desconocidos que pasaron el martes 26 de enero por el plató del programa consiguieron batir al exconcursante de ¡Boom!. Erundio no consiguió cazar a sus rivales tras tres fallos que Tina y Fernando aprovecharon para adelantarlo.
Como mencionamos en líneas anteriores, Los Lobos hicieron historia en la televisión tras hacerse con un bote de 6,6 millones de euros. Pues bien, en una entrevista para El Confidencial, hablaron sobre el dinero que se ha quedado Hacienda de su premio. "Me ha pegado ya el sablazo, que ha sido del 49% o una cosa así, y ahí está el dinero restante", explicaba Valentín. Pero eso no es todo. Erundio habló sin tapujos y desveló cuál era la cifra exacta: 750.000 euros han pagado a Hacienda.
Los Lobos volvieron al programa siete meses después de haberse llevado el bote para reencontrarse con Juanra Bonet y celebrar los 30 años de vida de la cadena. Se enfrentaron a Los Dispersos, que ahora se han separado temporalmente después de que dos de ellos diesen positivo en coronavirus.
Pero parece que no todo lo relacionado con concursos de televisión se les da bien, o al menos a Erundio. Pero nunca olvidaremos que pasó a la historia como miembro del equipo que se llevó 6,6 millones de euros en ¡Boom! (aunque Hacienda se quedó con su porcentaje correspondiente).
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...