Natti Natasha se casa y nos enseña su anillo de compromiso

Hacen pública su relación a lo grande

Natti Natasha

Natti Natasha se casa. / Jason Koerner/Getty Images

Aunque este 2021 está siendo complicado para muchos por la pandemia, la gran nevada, los terremotos, los asaltos al Capitolio… podríamos seguir, pero queda clara la idea, pese a eso, los hay que están disfrutando de lo lindo. Entre ellos, Natti Natasha que está viviendo en una burbuja estos días.

Está de vacaciones con su chico, Raphy Pina, el productor y dueño de la discográfica Pina Records. Ya se rumoreaba que entre ellos había una relación, pero no había habido confirmación oficial hasta ahora.

La pareja se ha ido en barco a recorrer los lugares más paradisíacos de Puerto Rico de donde él es originario. Y ha sido en este viaje cuando han decidido hacer oficial su relación publicando una serie de vídeos e imágenes en las que no dejan de declararse su amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raphypina (@raphypina)

Comprometidos

Cuando todos hablaban de lo felices que estaban disfrutando de La Parguera, un lugar de ensueño portorriqueño, han dado un paso más y han dado la noticia no sólo de que son novios sino de que acaban de comprometerse.

“También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES 💍 @raphypina 😍 #Antesquesalgaelsol 🌓”, escribía junto a una imagen en la que podemos ver su mano, que sujeta su chico, luciendo un enorme anillo de compromiso, mientras suena Antes que salga el sol, su última colaboración con Prince Royce.

En seguida han llegado las primeras felicitaciones, entre ellas, la de J Balvin. “❤️❤️❤️❤️❤️❤️ felicidades 🎊🍾🎉🎈”, compartía Zion. Y la cosa no ha hecho más que empezar. De momento no han dado más detalles de lo que será su boda, pero por fin han compartido su relación públicamente.

No será la primera boda para la dominicana que ya se casó cuando tenía 21 años. Pudimos ver las fotos de aquel momento cuando empezaron a circular por redes. Ella nunca ha dado detalles de aquel momento, pero sí confirmó que se casó y se divorció poco después. Luego, siguió con su vida que le ha llevado al lado de Pina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad