Laura Escanes responde si va a tener un segundo bebé pronto

Tras que sus seguidores y seguidoras le animasen a tenerlo en los comentarios

Laura Escanes responde si va a tener un segundo bebé pronto

Laura Escanes / Getty / Robert Marquardt

La vida de Laura Escanes cambió el 2 de octubre de 2019 con el nacimiento de su hija Roma. La modelo ha cambiado sus hábitos para adaptarlos a los de su figura como madre. Además, a través de sus redes sociales intenta ayudar a otras madres primerizas que, como ella, tienen dudas sobre la maternidad.

Por supuesto, Laura también comparte con sus más se 1,5 millones de seguidores y seguidoras de Instagram algunos de los momentos que comparte con la peque. Eso sí, siempre respetando la imagen de Roma (y es que no ha compartido ninguna foto del rostro de la niña para mantener su privacidad).

Este 1 de febrero, cuando la niña está a punto de cumplir 16 meses, Laura ha querido compartir con sus seguidores y seguidoras una foto que ha rescatado de su carrete. Se trata de un selfie frente al espejo donde vemos a la modelo tumbada en la cama junto a la pequeña Roma mientras que le da el biberón.

Lo bonito de la imagen, además de mostrar una parte de la rutina familiar de la joven, es la reflexión sobre el paso del tiempo que ha escrito junto al post:

“He encontrado esta foto en el carrete de cuando Roma tenía 9 meses y ay... cómo pasa el tiempo. ¿En qué momento se ha hecho tan mayor? Ya no toma biberón y bebe su leche en vaso y me muero de pena si lo pienso”

La foto ha recibido muchos comentarios de sus seguidores y seguidoras. Una de ellas le ha animado a que vaya a por el segundo bebé. Laura, ha contestado lo siguiente: “Jajajaja, se dice pronto”.

Pero no ha sido la única seguidora que ha comentado lo del segundo bebé. La actriz Patricia Montero también le ha animado a tener el segundo: “A por el segundo, preciosa”

Y es que de momento Roma tendrá que esperar para tener un hermanito o hermanita mayor. Eso sí, ya tiene uno mayor: Julio, nacido de la relación anterior de Risto Mejide.

Sin duda, Laura está disfrutando de su maternidad, siendo consciente de los bonitos momentos que vive con Roma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad