Adele firma una cláusula en su divorcio para evitar canciones a lo 'Taylor Swift'

Su separación de Simon Konecki sigue dando que hablar

Adele

Adele, en los Grammy Awards 2017 / Monty Brinton/CBS via Getty Images

Adele ha llegado a un acuerdo para su divorcio con el que ha sido su marido durante los últimos 7 años, Simon Konecki. Y pese a que existía un acuerdo máximo de confidencialidad, The Sun asegura que una fuente anónima les habría confirmado una de las cláusulas más curiosas de esta separación legal.

Desde hace dos años, la pareja ha estado representándose a sí mismos en estas negociaciones para llegar a un acuerdo en el que se incluye una cláusula de respeto a la relación: "El corazón roto ha ayudado a Adele a alcanzar récords a lo largo de los años, pero esta ruptura es bastante diferente. Ambos saben que su hijo Angelo debe estar protegido y es por eso por lo que Adele ha aceptado no cantar sobre su relación".

Siempre según este rotativo británico se trataría de una medida estilo anti 'Taylor Swift'. Hay que recordar que tanto en 19 como en 21, Adele se inspiró en sus relaciones sentimentales para dar vida a sus dos primeros proyectos musicales con los que se dió a conocer a todo el mundo. Algo que hacen todos los músicos del planeta, basarse en su experiencia personal, y de la que Taylor Swift ha sacado algunas de sus mejores canciones.

Otro de los puntos clave de este acuerdo parece ser la custodia y el régimen de visitas de los progenitores a su hijo de 8 años. Para ello ambos viven en la misma calle de una lujosa zona de Los Ángeles. Todo el proceso ha estado sujeto a una estricta confidencialidad que ambos han respetado hasta sus últimas consecuencias. De hecho, a falta de la firma del acuerdo por parte del juez encargado de llevar todos los trámites del divorcio, ningún detalle económico ha sido desvelado. Se estima que la fortuna de ambos puede rondar los 200 millones de euros.

La idea tanto de Adele como de Simon Konecki es poner fin a un divorcio que comenzó en abril de 2019 cuando ambos lo anunciaron con una escueta nota en la que aseguraron que estaban "comprometidos a criar juntos con amor a su hijo. Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios".

La veracidad de esta cláusula y la manera en la que se podría interpretar una canción o no seguro que va a generar más de una polémica y más de un debate.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?