El nuevo disco de Adele, previsto para febrero

Así lo ha anunciado un amigo personal de la británica que ha escuchado varias canciones

Adele

Adele, durante los Grammy 2017 / Kevin Mazur/Getty Images for NARAS

Adele anunció durante su participación como anfitriona en el Saturday Night Live a finales de octubre que su nuevo álbum de estudio no se publicaría hasta 2021: "Mi álbum no está terminado y tengo demasiado miedo para hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas (esto es todo mío, por cierto), tomar una copa de vino... o seis y ver qué pasa".

Pero lo que la cantante británica nos ocultó es que no tendríamos que esperar demasiado. Al menos así lo ha confirmado un amigo personal de la artista que ya ha podido escuchar varias de las canciones de su esperadísimo cuarto disco de estudio.

Durante una entrevista para Grazia UK, Alan Carr ha desvelado que el nuevo trabajo de Adele es "alucinante. Se lo dije a ella. Esa voz es como la de un viejo amigo. Porque hay algunas canciones en las listas que suenan un poco como ella pero después la escuchas y dices 'Oh no, Adele es única. Solo hay una Adele'".

Cuando la publicación preguntó al cómico y presentador si sabían qué disco saldría en febrero si el de Cardi B, el de Rihanna o el de Adele, contestó sin ningún género de dudas: "El de Adele, ¿verdad?". De confirmarse sus palabras, el próximo mes estaríamos disfrutando del nuevo proyecto de la solista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Han sido cinco los años que llevamos esperando un nuevo trabajo de Adele desde 25, y a pesar de que estaba en sus planes haberlo publicado, la pandemia lo retrasó. La cantante ha decidido que su cuarto trabajo de estudio esté repleto de soul con un sonido más ecléctico y no tan cercano al pop según ha informado una fuente a The Sun.

Para ello la cantante británica estaría trabajando con Raphael Saadiq (Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange) en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría formar parte del equipo de Adele según señala el diario The Mirror.

El proceso creativo lleva varios meses en marcha ya que a comienzo de 2019 Adele se reunió con su discográfica con la clara intención de escribir en Londres y elegir las canciones de su álbum. De hecho contactó con varios músicos para reunirse en el estudio y empezar a trabajar en las diferentes composiciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad