Mariah Carey, denunciada por su hermana por los secretos que publicó en su biografía

Alison Carey reclama a la cantante más de un millón de dólares

Mariah Carey

Mariah Carey, denunciada por su hermana por su biografía. / Getty Images / Photo by Gotham/GC Images

Mariah Carey tiene por delante una batalla legal a la que hacer frente, con la peculiaridad de que quien la ha denunciado ha sido, nada más y nada menos que, ¡su hermana! ¿El motivo? Alison Carey dice que los secretos que la cantante ha desvelado en su biografía le han causado graves daños psicológicos.

The Meaning of Mariah Carey, un libro cuya publicación también preocupaba y mucho a Eminem, se lanzó el pasado mes de septiembre y con él se la estrella de la música destapó muchos capítulos de su vida nada conocidos hasta el momento. Sin embargo, si hay quienes no salen para nada bien parados en las memorias de la artista, esos son los miembros de su familia.

Mariah Carey enfada a su hermana con sus testimonios sobre malos tratos

En el libro, Mariah Carey relata cómo sobrevivió a una infancia llena de violencia y malos tratos, para los cuales encontró el refugio en la música y lo hacía con frases tan contundentes y tajantes como esta: "Mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del dedo meñique llena de cocaína, me provocó quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta". Lejos de quedarse ahí, ella habla de sí misma como "un cajero automático con peluca" para su familia, ya que, según lo que narra cuando comenzó a tener éxito no cesaban de aprovecharse de su estatus económico.

Meses más tarde, parece que a su hermana Alison no le ha gustado lo que ha publicado Mariah. Ella es la protagonista de un episodios del libro tan crudos como uno en el que la cantante cuenta que le tiró una taza de agua hirviendo provocándole quemaduras importantes. Pero ahora es ella quien asegura haberse sentido herida por sus palabras, tanto que acusa a la intérprete de All I want for Christmas de mentir en su biografía para aumentar sus ventas. Además, y lejos de quedarse ahí, Alison Carey la ha demandado y reclama a la cantante 1,25 millones de dólares por lo que ella considera "una humillación desalmada, despiadada, vengativa, despreciable e innecesariamente pública".

Cabe decir que la relación entre ambas hermanas era muy mala durante los años noventa, hasta que se convirtió en totalmente nula. Los problemas con las drogas de Alison y los fallidos intentos de la artista por ayudarla provocaron un distanciamiento en el que intervinieron muchos factores como la pobreza, los trastornos mentales y varios episodios de prostitución. A tal punto llegó la mala relación entre las hermanas que Mariah Carey se negó a prestarle ayuda económica una de las últimas veces que se conoció sobre esta petición de Alison. La estrella de la música argumentó que ya le había prestado dinero en otras muchas ocasiones y que no había servido de nada.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad