Pablo Motos desvela el pacto que hizo con su mujer al dar positivo en Coronavirus

El presentador ha contado como se apañan en casa para mantener las precauciones

Pablo Motos

Pablo Motos en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos / Aitor Alcalde/Getty Images

Este pasado lunes 1 de febrero pasó algo insólito en la historia de la televisión: Por primera vez en 15 años, Pablo Motos no asistía a El Hormiguero y era Nuria Roca la que cogía su relevo y presentaba el programa.

Todo esto se debe a que el presentador ha tenido que tomarse la baja por dar positivo en Coronavirus, tal y como ha confesado Pablo, se le hace muy raro no estar en el programa y lo echa mucho de menos después de media vida dedicada a El Hormiguero.

Además, Motos ha lanzado un mensaje de concienciación para que, entre todos, frenemos la curva. "Me parece imposible coger el virus, la cepa debe contagiar muchísimo, dejémonos de chorradas, no paran de aumentar los muertos, no llegamos a la meseta nunca, lo mejor es protegerte más y volver al lavado enfermizo de las manos", contaba Pablo

El pacto con su mujer para convivir en casa

Ahora, el presentador ha desvelado cómo se las apaña en su casa para convivir con su mujer manteniendo todas las precauciones.

Tal y como ha confesado Motos, ellos fueron precavidos y tenían un pacto hecho desde hace tiempo para cuando uno de los dos diera positivo: "Menos mal que lo habíamos hablado, nos hemos dividido la casa y dijimos el que tenga Covid se queda la cama buena. De momento duermo en la cama de matrimonio y el despacho. La cocina es suya, voy con guantes cuando salgo del despacho, lo estamos limpiando todo. Ahora le voy a coger manía", confesaba Pablo que desea volver cuanto antes al programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad